|
||
|
||||
|
||||
reloj fondo translucido
|
|
|
||||
|
||||
Es que esa foto no es de Tattoo, es del Hero creo.
Desde luego que es bastante mas atractivo el reloj y el marco superior en negro. |
|
||||
|
||||
hola,la imagen si es de tattoo.prueba pinchando en el signo + de la pantalla,luego en widget de htc,seguidamente en el menu que te sale en reloj y mira si ahi lo encuentras.
|
|
||||
|
||||
En mi tattoo está tal cual la imagen, venia así.
|
|
||||
|
||||
Pues no se, al menos en mi caso se ve asi, el reloj es el de HTC numero 3, el que viene por defecto, no hay ningun otro de ese tipo, ademas no veo ningun lado donde de a elegir el color del marco superior ni la barra de botones inferior.
|
|
||||
|
||||
Eso es, a mí se me vé igual, pero me gusta más de la otra forma. Ya vereis, si googleais "htc tattoo" en imágenes, sale siempre con el fondo traslucido. |
|
||||
|
||||
Me da que las fotos que hay en todos los sitios de la Tattoo, realmente no muestran la pantalla real de la ROM que trae...
Si os fijais en la propaganda, carteles y catalogos, la pantalla no muestra logos y el HTC Sense es diferente al que luego trae XD Última edición por Weo Día 01/02/10 a las 01:55:31. |
|
||||
|
||||
Y no puede ser que sea porque la rom de vodafone es diferente a la de orange?
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
La mía es de Vodafone y se ve exactamente como esta , me ha llamado la atención la otra imagen ¿es de Orange ? no se parece en nada a la mía.No se como se hace una captura de pantalla que si no os la ponía.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues como no se hacer lo de la captura de pantalla os dejo una foto , espero que se vea bien.
Última edición por noa2004 Día 01/02/10 a las 08:59:05. |
|
||||
|
||||
Hola existen programas para capturar la pantalla, pero lo mas basico es la tecla control+Alt+Imprpant y luego con el paint pegas ahi la imagen y ya la tienes, pero ante todo has de tenerla en al visual de la pantalla de tu pc con el pprograma MyMobyler por ejemplo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también con el fondo traslúcido, exactamente como has puesto en la primera imagen. También soy de vodafone y la pantalla me aparece exactamente igual.
Por cierto, cual es el widget que tiene noa2004 de noticias, que programa es? gracias. |
|
||||
|
||||
El widget lo tienes aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88412 es Genie Widget, aunque una vez instalado la aplicacion se llama News and Weather , en el market no lo hay creo que es del Nexus One y funciona perfectamente en la Tattoo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, gracias. Lo probaré en cuanto pueda.
|
|
||||
|
||||
pues nada comprobado entonces los de orange son la leche engañando vaya telita.... la verdad que se ve mejor a mi gusto el tema que trae vodafone en fin... tocara esperar a ver si se puede cambiar o algo
|
|
||||
|
||||
Bueno a modo informativo nada mas, decir que pase por un par de centros de orange y la foto de la tattoo que publicitan es la del reloj en blanco, vamos que al menos debe ser que en al tienda no son tan mentirosos
![]() Saludos!
||||||
|