|
||
|
||||
|
||||
Mi meizu no va bien ¿lo devuelvo?
Bueno pues me cogí mi mx4 en fnac y la pantalla no va bien, según donde pretes no responde o es como si le dieras a otra parte de la pantalla, al hacer scroll se vuelve loco.
Al haberlo cogido en la fnac estoy con la duda de si devolverlo y cogerme otro o probar a meterle otra ROM, aunque me fastidia que ya tenga que andar metiéndole otras versiones en un móvil recién comprado ¿que me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
Llevo la 4.0.4.1I, lo que me acabo de dar cuenta que lo que no funciona es el multitáctil, no se puede ampliar nada, ni ninguna web, ni ninguna foto ni nada
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el foro de Meizufans hay muchos casos con táctiles defectuosas, espero que lo solucionen pronto |
|
||||
|
||||
hay algun caso de tactiles defectuosas con mx4 blancos o dorados?.. por lo que he leido solo es el gris... o me equivoco?
franzgz antes de devolverlo prueba lo que dice nuestro jefe iicc que buena razon tiene, quizas se te solucione o quizas no, pero lo mismo te ahorras una devolucion... saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no te lo cambian y te dicen de repararlo ya tu mismo puedes jugar a reinstalarle otras roms, pero ya que estamos en europa y que has pagado por la garantia europea que menos que recibir un dispositivo que funcione como debe. A mi el movil me gusta mucho pero a veces cuando da por culo pienso si no hubiera sido mejor escoger la otra opcion que barajaba que ya llevaba tiempo en el mercado y estaria mas optimizado que este a nivel de rom, el xiaomi mi3.
|
||||
|
||||
Al final directamente he llamado a fnac y no me han puesto ningún problema con que lo he devuelto y no han abierto ni la caja para ver que le pasaba, me han devuelto el dinero y he vuelto a comprarlo otra vez
|
![]() |
![]() |
||||||
|