![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
heart sensor o pulsometro activo con pantalla encendida
hola,
no me quejo de la actualizacion a lollipop todo "genial" pero... tanto en la version anterior con esta que acaba de caer, me he dado cuenta que con la pantalla encendida el heart sensor siempre esta activo, si lo pones sobre una superficie hacia arriba este se mantiene encendido al igual que si pasas el dedo, todo esto sin tener la app abierta; como consecuencia la bateria de drena mas rapido. a alguien mas le sucede o saben como corregirlo. Última edición por isla53 Día 16/12/14 a las 18:36:53 |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
si he hecho los wipes y actualice sin problema a bnl7 que de hecho me sorprendi porque me salto el aviso de actualizacion por sammobile ya que al tener instalada su app esta reconoce el dispositivo y avisa si tiene actualizaciones apenas es subida; pense que se iria el probleba pero nada, porque el otro que habia y se comentaba que era el de facebook, no me interesa que de hecho lo desinstale cuando se actualizo la app y comenzo a dar problemas de reinicios.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno dejo por aquí dicho una solución que no se si será definitiva pero que a mí me funciona. Cuando tengas este problema deja el dedo en el sensor hasta que se apague y parece que se quita. Probadlo y me decis
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|