|
||
|
||||
|
||||
Ayuda por favor no se que hacer
Buenas, mirad mi note 3 a dejado de hacer llamadas.... Ahora cada vez que intento llamar me dice llamada finalizada...
Tiene cobertura, y datos H+. Última edición por JUANMA9999 Día 15/12/14 a las 17:17:51. |
|
|
||||
|
||||
la tarjeta va bie, por lo visto el imei del #06# no es el mismo que el de la pegatina de destras de la bateria....
que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Podria pedir a doctor sim el desbloqueo del imei del #06#, antes estaba liberado por software creo.....no lo se....
el caso es que tengo datos, pero no puedo llamar ni mandar sms.... Última edición por JUANMA9999 Día 15/12/14 a las 17:17:22. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bloqueado por imei...
A un amigo mío le robaron el móvil y 10 meses después le llamó la Guardia Civil diciendo que lo recuperaron. Justamente por esas fechas yo me metí en la piscina con el móvil, y al quedarme sin móvil mi amigo me dejó el que había recuperado ya que el tenía otro más nuevo, y me estuvo funcionando durante un mes y de repente un día, ya no podía llamar ni mandar SMS pero en cambio tenía datos y me funcionaba el wasap, así que llamé al teléfono de atención al cliente de movistar y al decirle el imei me dijeron que estaba en las lista de robados... Por lo visto desde que denuncias hasta que lo bloquean puede pasar incluso un año |
![]() |
![]() |
||||||
|