HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/10, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
kirchhoff kirchhoff no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Problema con el modo "almacenamiento masivo"

Buenas a todos:

Desde ayer no se por qué no consigo que la Tattoo se conecte en formato de almacenamiento masivo. Ya lo ponga en modo que me pregunte al conectarla al USB o que directamente se conecte de esta manera, quitando el estik de "preguntar", se me conecta en formato sincronización. No me aparece ni la opción en la HTC ni el cuadro de abrir carpeta en el ordenador. Y por supuesto, cuando voy a la unidad correspondiente en "Mi PC", me dice que inserte un dispositivo.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Responder Con Cita

Viejo 07/02/10, 19:20:12
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Has apagado y vuelto a encender el telefono, es mejor q lo tengas en preguntar cuando lo hagas ;)

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 20:23:12
Array

[xs_avatar]
kirchhoff kirchhoff no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por leon1984 Ver Mensaje
Has apagado y vuelto a encender el telefono, es mejor q lo tengas en preguntar cuando lo hagas ;)
Si, lo he apagado y vuelto a encender, he motando y desmontado la SD (sacándola incluso del movil), he reiniciado el ordenador. Pero no quiere salir el puto cartelito, y llo tengo en preguntar.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 20:27:56
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
cuando conectes al pc la tattoo vete a usb a pc marca preguntarme y dale la opcion de htc sync, te saldra el cartelito para preguntarte y ahi lo seleccionas

Salu2

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 21:57:53
Array

[xs_avatar]
XTRO XTRO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAY SIII Mini (GT-I8190) y GALAXY NOTE 10.1 (N8000)
 Cita: Originalmente Escrito por kirchhoff Ver Mensaje
Buenas a todos:

Desde ayer no se por qué no consigo que la Tattoo se conecte en formato de almacenamiento masivo. Ya lo ponga en modo que me pregunte al conectarla al USB o que directamente se conecte de esta manera, quitando el estik de "preguntar", se me conecta en formato sincronización. No me aparece ni la opción en la HTC ni el cuadro de abrir carpeta en el ordenador. Y por supuesto, cuando voy a la unidad correspondiente en "Mi PC", me dice que inserte un dispositivo.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
A mi me pasaba que enchufaba el cable al ordenador y no me salía el cartelito de la Tattoo preguntándome cómo quería conectarme. Se limitaba a cargar la batería.

Resulta que utilizaba el programa Task Killer para eliminar todas las tareas que ocupan memoria, y entre ellas me cargaba (sin saber para qué servía) una tarea llamada "Sincronización de PC". Esta tarea es la que se encarga de preguntarte si quieres sincronizar con el PC, o si quieres utilizar el almacenamiento masivo.

Lo normal es que al arrancar y volver a encender te vuelva a funcionar. Si no es así, entonces tiene toda la pinta de que ha dejado de reconocerte la tarjeta de memoria. Si tienes instalado algún programa de administración de archivos (como el ASTRO), intenta acceder a la misma (busca "sdcard"). Si no te aparece, es que la tarjeta ya no te la reconoce.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/10, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Cierto Xtro no había caído yo en el taskiller como está más q hablado... se me había olvidado... aunq si dice q la reinicia supongo q la conecte nada más reinciar...si el problema no se quita inicia en modo a prueba de errores a ver si funciona...si funciona algún programa(incluido el propio android) te está causando problemas si no...soft reset o hard reset

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 22:12:13
Array

[xs_avatar]
XTRO XTRO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAY SIII Mini (GT-I8190) y GALAXY NOTE 10.1 (N8000)
 Cita: Originalmente Escrito por leon1984 Ver Mensaje
Cierto Xtro no había caído yo en el taskiller como está más q hablado... se me había olvidado... aunq si dice q la reinicia supongo q la conecte nada más reinciar...si el problema no se quita inicia en modo a prueba de errores a ver si funciona...si funciona algún programa(incluido el propio android) te está causando problemas si no...soft reset o hard reset
Joer, cómo ha avanzado la cosa. ¿Y cómo se inicia la Tattoo en modo a prueba de errores?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 22:16:03
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
tuto para novatos XTRO

Salu2

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 13:50:25
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
A mi me pasó, por desconectar el tattoo mientras se inicilizaba el driver.
Lo solucioné enchufando el usb al PC, y cambiando el modo de conexión un par de veces desde la tattoo (siempre activando la casilla de preguntar al conectar)

Espero que te ayude.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 01:40:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /