|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el modo "almacenamiento masivo"
Buenas a todos:
Desde ayer no se por qué no consigo que la Tattoo se conecte en formato de almacenamiento masivo. Ya lo ponga en modo que me pregunte al conectarla al USB o que directamente se conecte de esta manera, quitando el estik de "preguntar", se me conecta en formato sincronización. No me aparece ni la opción en la HTC ni el cuadro de abrir carpeta en el ordenador. Y por supuesto, cuando voy a la unidad correspondiente en "Mi PC", me dice que inserte un dispositivo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
Has apagado y vuelto a encender el telefono, es mejor q lo tengas en preguntar cuando lo hagas ;)
|
||||
|
||||
Si, lo he apagado y vuelto a encender, he motando y desmontado la SD (sacándola incluso del movil), he reiniciado el ordenador. Pero no quiere salir el puto cartelito, y llo tengo en preguntar.
|
|
||||
|
||||
cuando conectes al pc la tattoo vete a usb a pc marca preguntarme y dale la opcion de htc sync, te saldra el cartelito para preguntarte y ahi lo seleccionas
Salu2
|
||||
|
||||
Buenas a todos:
Desde ayer no se por qué no consigo que la Tattoo se conecte en formato de almacenamiento masivo. Ya lo ponga en modo que me pregunte al conectarla al USB o que directamente se conecte de esta manera, quitando el estik de "preguntar", se me conecta en formato sincronización. No me aparece ni la opción en la HTC ni el cuadro de abrir carpeta en el ordenador. Y por supuesto, cuando voy a la unidad correspondiente en "Mi PC", me dice que inserte un dispositivo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ![]() Resulta que utilizaba el programa Task Killer para eliminar todas las tareas que ocupan memoria, y entre ellas me cargaba (sin saber para qué servía) una tarea llamada "Sincronización de PC". Esta tarea es la que se encarga de preguntarte si quieres sincronizar con el PC, o si quieres utilizar el almacenamiento masivo. Lo normal es que al arrancar y volver a encender te vuelva a funcionar. Si no es así, entonces tiene toda la pinta de que ha dejado de reconocerte la tarjeta de memoria. Si tienes instalado algún programa de administración de archivos (como el ASTRO), intenta acceder a la misma (busca "sdcard"). Si no te aparece, es que la tarjeta ya no te la reconoce. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cierto Xtro no había caído yo en el taskiller como está más q hablado... se me había olvidado... aunq si dice q la reinicia supongo q la conecte nada más reinciar...si el problema no se quita inicia en modo a prueba de errores a ver si funciona...si funciona algún programa(incluido el propio android) te está causando problemas si no...soft reset o hard reset
|
||||
|
||||
Cierto Xtro no había caído yo en el taskiller como está más q hablado... se me había olvidado... aunq si dice q la reinicia supongo q la conecte nada más reinciar...si el problema no se quita inicia en modo a prueba de errores a ver si funciona...si funciona algún programa(incluido el propio android) te está causando problemas si no...soft reset o hard reset
![]() |
|
||||
|
||||
tuto para novatos XTRO
Salu2
|
||||
|
||||
A mi me pasó, por desconectar el tattoo mientras se inicilizaba el driver.
Lo solucioné enchufando el usb al PC, y cambiando el modo de conexión un par de veces desde la tattoo (siempre activando la casilla de preguntar al conectar) Espero que te ayude. |
![]() |
![]() |
||||||
|