|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al restaurar Nandroid .zip
Hola, soy un poco novato en los samsung ya que es el primero que tengo y siempre he tenido un HTC, el caso es que he seguido el tuto de todo en uno, tengo copia de la carpeta EFS y una copia de Nandroid en .zip flaseable. Mi telefono es de orange y el caso es que queria dejar el telefono con una stock rom y quitar lo de orange, hize todos los wipes y cuando reinicio re queda en el logo de Samsung S4, intento instalar el zip del nandroid y me da error (State 1). He intentado instalar directamente la rom stock desde Odin pero me da error tambien, como puedo instalar mi copia para dejarlo como estaba??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394
instala una de estas para recuperar el telefono almenos, lo del zip lo pruebas despues pero me parece raro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias daky por la respuesta, ya he encontrado el problema, despues de probar y probar ROM Stock, siempre me daba error, mirando por el foro he visto a gente que le a pasado lo mismo, cada uno con su problema lo resolvió de una manera, en mi caso lo he arreglado cambiando de puerto USB, nose, me a parecido raro porque ya he flaseado en el mismo puerto pero me a funcionado, lo que no me funciona es la copia de nandroid que hize en .zip flaseable, nose, mi pregunta es, ¿es seguro este metodo? es que si tengo que restaurar y no puedo pues es lo mismo que no tenerlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||