Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/14, 13:04:09
Array

[xs_avatar]
jramar jramar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
Error al restaurar Nandroid .zip

Hola, soy un poco novato en los samsung ya que es el primero que tengo y siempre he tenido un HTC, el caso es que he seguido el tuto de todo en uno, tengo copia de la carpeta EFS y una copia de Nandroid en .zip flaseable. Mi telefono es de orange y el caso es que queria dejar el telefono con una stock rom y quitar lo de orange, hize todos los wipes y cuando reinicio re queda en el logo de Samsung S4, intento instalar el zip del nandroid y me da error (State 1). He intentado instalar directamente la rom stock desde Odin pero me da error tambien, como puedo instalar mi copia para dejarlo como estaba??
Responder Con Cita

Viejo 25/12/14, 14:38:24
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394

instala una de estas para recuperar el telefono almenos, lo del zip lo pruebas despues pero me parece raro.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 00:37:22
Array

[xs_avatar]
jramar jramar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
Gracias daky por la respuesta, ya he encontrado el problema, despues de probar y probar ROM Stock, siempre me daba error, mirando por el foro he visto a gente que le a pasado lo mismo, cada uno con su problema lo resolvió de una manera, en mi caso lo he arreglado cambiando de puerto USB, nose, me a parecido raro porque ya he flaseado en el mismo puerto pero me a funcionado, lo que no me funciona es la copia de nandroid que hize en .zip flaseable, nose, mi pregunta es, ¿es seguro este metodo? es que si tengo que restaurar y no puedo pues es lo mismo que no tenerlo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 00:33:28
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
Yo cuando hago copias con el recovery, se almacenan en una carpeta y no en zip..nunca me dio problemas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 03:18:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /