Avisos

Auriculares Auriculares

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/15, 12:06:09
Array

[xs_avatar]
txemagvl txemagvl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

UMI VOIX BLU. Auriculares bluetooth + NFC

UMI VOIX BLU



ESPECIFICACIONES
  • Diseño moderno
  • Refuerzo de bajos
  • Reducción de ruido
  • Delgados y ligeros (125.5g)
  • Materiales resistentes
  • Micrófono para llamadas
  • Bluetooth 4.0 + EDR (A2DP - AVRCP - HPF + HSP)
  • NFC
  • LED de estado
  • Hasta 10 horas de uso (reproducción / llamadas)
  • Carga en 2-3 horas

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Auriculares VOIX BLU
  • Cable microUSB de cargar
  • Manual de usuario
  • Bolsa de transporte

DISEÑO

Lo primero que sorprende de este aparato es su diseño y ligereza. Con solo 125,5g de peso es realmente muy manejable. Sin embargo, esa ligereza contrasta con la robustez de la que hacen gala. La diadema es totalmente flexible y se adapta correctamente a la cabeza.


Quiza, estos no sean unos auriculares para alguien con una cabeza con un tamaño por encima de la media. Esto se nota al alargar al máximo los auriculares para acoplárselos a la oreja. A mi me quedan casi justos y no me considero excesivamente cabezón. :qmeparto:

Los botones situados en el lado derecho de los auriculares, sirven para subir/bajar el volumen, cambiar de canción, play/pause y descolgar y colgar llamada.


En ese mismo lado derecho, en la parte inferior, tenemos el conector microUSB para cargar y el micrófono.


Los LEDs indicadores son de color rojo y se pueden ver alrededor del botón de Play/Pause


En el altavoz izquierdo tenemos la antena NFC. Cuando queramos sincronizar un aparato utilizando esta tecnología deberemos acercarlo a ese lado.


PRUEBAS

El manual de usuario viene completamente en inglés pero con un nivel de detalle en las instrucciones y significado de los códigos emitidos por los LEDs que no había visto hasta ahora. Espero que cunda el ejemplo en el resto de aparatos que vienen de China.

Las pruebas de conexión han sido positivas. He probado tanto por NFC como por bluetooth directamente en un móvil Android. En ambos casos la conexión ha sido correcta.




En Windows, también he probado a emparejar el aparato y también se ha conectado sin problemas. Siguen en la tónica de los auriculares y altavoces bluetooth, tienen unos milisegundos de desincronización con el vídeo y cuando estás viendo algo en el monitor se nota. No es un problema específico de estos altavoces, si no de todos los dispositivos bluetooth de audio.


En el apartado de sonido, me han sorprendido gratamente. Tiene un volumen alto sin llegar a distorsionar. Los graves, que suele ser un defecto de estos aparatos, se dejan notar claramente. Está claro que no se pueden esperar los bajos de otros auriculares más caros, pero en este caso se ha hecho un buen trabajo con estos auriculares.

He probado a realizar una llamada al móvil mientras escuchaba música y el aparato emite un sonido para que sepas que tienes una llamada. Pulsando el botón de Play/Pause se descuelga y cuelga la llamada. Yo escucho perfectamente a la persona que me llama y, según me dicen, a mi también se me escucha bien. Al colgar la llamada continua la música que estuvieras escuchando. Probado en un Note4.

La duración de la batería, según el fabricante, son de unas 10 horas. No he podido probar este punto pero es posible que se queden un poco cortas con respecto a otros auriculares disponibles en el mercado. Para mantener el peso contenido del aparato es comprensible que las baterías incluidas no pueden ser de gran capacidad y, por tanto, mucho peso. Otro detalle interesante es que se pueden utilizar mientras se están cargando.

El precio recomendado puede parecer un poco alto comparativamente con otros modelos que vienen de China pero hay que tener en cuenta que estos auriculares tienen unos detalles de calidad que no se encuentran en otros modelos.

CONCLUSIONES

PROS
  • Bonito diseño
  • Materiales de calidad
  • Buenos graves
  • Función manos libres

CONTRAS
  • No preparado para cabezas enormes
  • Duración de batería
  • Precio

¿DÓNDE COMPRAR?

Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares



Hora actual: 21:56:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /