|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S 5 y llamadas WhatsApp
Hola.
Me ocurre una cosa rara. Tengo un Galaxy S5 libre con KitKat de fábrica. Operador Pepephone. Recibo todas las notificaciones push, Gmail, Whatsapp, etc, sin problemas, Tengo las llamadas IP de whatsapp activadas, pero si dejo el terminal un buen rato en reposo, las llamadas Whatsapp no entran, mientras que los mensajes entran sin problemas. Si recibo un mensaje de whatsapp, automáticamente recibo también la llamada perdida. Durante los siguientes minutos las llamadas entran sin problemas, pero al rato, vuelve a pasar... es como si las llamadas entrantes de whatsapp, sean por datos o por wifi, no despertasen al terminal. Alguna idea? Saludos |
|
|
||||
|
||||
yo estoy igual, mi mujer tiene un terminal de orange y tambien le ocurre creo que debe ser algo de whastsapp, un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la aplicacion es asi, supongo que al ser un servicio de mensajeria primero avisas que vas a llamar y una vez estando conectados, llamas. A mi me pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Además no veo muy lógico que antes tengas que enviar un mensaje y luego llamar, salvo por ser un servicio nuevo y está a prueba aún. El único consuelo que tengo, por decir algo, es que no soy el único ![]() Si hay alguien más, se agradece comprobar la estadística. Edito: 5 minutos en reposo = entran las llamadas. 8 minutos en reposo = entran las llamadas. Entre 9 y 10 minutos en reposo = no entran las llamadas Edito de nuevo: Para solucionar ésto, al menos de mí hacia los demás, lo que hago es llamar y sobre la marcha con el botón de mensajes que hay bajo el de colgar envío un mensaje y automáticamente se despierta el teminal y empieza a sonar, jajaja, es la leche. Última edición por Tavi Día 07/04/15 a las 17:52:21. |
|
||||
|
||||
por casi todos los foros hay gente igual, con todos los modelos de moviles, es logico pensar que no es problema del s5 un saludo
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|