Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/15, 14:26:57
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
Galaxy S 5 y llamadas WhatsApp

Hola.
Me ocurre una cosa rara. Tengo un Galaxy S5 libre con KitKat de fábrica. Operador Pepephone. Recibo todas las notificaciones push, Gmail, Whatsapp, etc, sin problemas, Tengo las llamadas IP de whatsapp activadas, pero si dejo el terminal un buen rato en reposo, las llamadas Whatsapp no entran, mientras que los mensajes entran sin problemas. Si recibo un mensaje de whatsapp, automáticamente recibo también la llamada perdida. Durante los siguientes minutos las llamadas entran sin problemas, pero al rato, vuelve a pasar... es como si las llamadas entrantes de whatsapp, sean por datos o por wifi, no despertasen al terminal. Alguna idea?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/04/15, 17:11:56
Array

[xs_avatar]
arr04 arr04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10E
Tu operador: O2
yo estoy igual, mi mujer tiene un terminal de orange y tambien le ocurre creo que debe ser algo de whastsapp, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 17:23:28
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Yo creo que la aplicacion es asi, supongo que al ser un servicio de mensajeria primero avisas que vas a llamar y una vez estando conectados, llamas. A mi me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 17:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Yo creo que la aplicacion es asi, supongo que al ser un servicio de mensajeria primero avisas que vas a llamar y una vez estando conectados, llamas. A mi me pasa lo mismo.
Entiendo que sea un asunto de Whatsapp, que me extraña, porque con un S II que tengo con Jelly Bean, éso no me ocurre.
Además no veo muy lógico que antes tengas que enviar un mensaje y luego llamar, salvo por ser un servicio nuevo y está a prueba aún.
El único consuelo que tengo, por decir algo, es que no soy el único , y para seros sincero, por ahora prefiero los mensajes a las llamadas de WhatsApp.
Si hay alguien más, se agradece comprobar la estadística.

Edito:
5 minutos en reposo = entran las llamadas.
8 minutos en reposo = entran las llamadas.
Entre 9 y 10 minutos en reposo = no entran las llamadas

Edito de nuevo:
Para solucionar ésto, al menos de mí hacia los demás, lo que hago es llamar y sobre la marcha con el botón de mensajes que hay bajo el de colgar envío un mensaje y automáticamente se despierta el teminal y empieza a sonar, jajaja, es la leche.

Última edición por Tavi Día 07/04/15 a las 17:52:21.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 17:47:21
Array

[xs_avatar]
arr04 arr04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10E
Tu operador: O2
por casi todos los foros hay gente igual, con todos los modelos de moviles, es logico pensar que no es problema del s5 un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 18:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arr04 Ver Mensaje
por casi todos los foros hay gente igual, con todos los modelos de moviles, es logico pensar que no es problema del s5 un saludo
Okis.... gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 21:47:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /