|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrando... Y no termina nunca!
Buenos Días.
Ayer hice un Hard reset a mi google nexus 5 , con la versión 5.0.1 , y salio el logotipo de android, y el mensajito, de borrando... Se que tenéis otro post en el cual a otros el fallo se les acabo solucionando solo, pero yo llevo con ese error 24 horas ya, he probado a entrar en el bootloader y cualquiera de las opciones que escojo me lleva otra vez al borrando. Tambien he probado a que la bateria muriera del todo 3 veces , por si por algun casual eso lo hiciera arrancar y no hay manera. Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido, desde la 5.0 el hard reset tarda muchísimo
En mi caso volví a flashear y listo
|
|
||||
|
||||
|
Pero perdona, como puedes volver a flashear? No tengo manera de conectar el movil al pc, y ninguna de las opciones que puedo usar me permite salir del Borrando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se entra?
Porque si es pulsanod encendido y el boton de volumen , no |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado encendido hasta que se apague y acto seguido pulsa encendido volumen - a la vez.
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya , si es lo que ando haciendo, y tengo la opcion start, restart bootloader , recovery mode y power off, cualquier de las opciones me lleva al borrando
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Cuando estés en esa pantalla conectarlo al PC y flashea con el método que utilices.
|
|
||||
|
||||
|
Esa funcion estuve mirandola anoche, marque soft bricket /bootloop , y le di a flash stock + unroot , y con el telefono en esa pestaña le di, se descargo un archivo y no hizo nada, voy a intentarlo que he instalados los controladores del nexus al winndows 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero selecciona el modelo y la versión con la que corre el nexus........y luego todo lo demás.
|
|
||||
|
||||
|
Nada, con eso tampoco funciona u_u
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero a veces es tan sencillo como bajar la imagen de fábrica y hacer doble clic en el flash-all.bat. Hay programas muy chulos que hacen de todo, pero si simplemente queremos recuperar un móvil que no arranca, teniendo acceso al bootloader, flasheas la imagen de fábrica y a correr. Y claro, que el pc te reconozca bien el Nexus.
Otra cosa sería si necesitases datos, no entrara a bootloader o el flash-all.bat te diera el problema de "missing system.img"... Que haría falta métodos más precisos. Pero no os lieis
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar la imagen de fabrica del google nexus??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es asi como me reconoce el Ordenador el movil , http://i61.tinypic.com/xngqo5.jpg
estoy descargando la imagen de fabrica, gracias a todos los que me estais ayudando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Fasbtoot" no se reconoce como un comando interno o externo programa o archivo por lotes ejecutable
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||