|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdonar mi ignorancia. No se como introducir la nano sim
Hola compañeros, resulta que no se como introducir la nano sim en el Xperia. Veo una pestaña en la parte de arriba que queja un hueco debajo suyo y otra pestaña en paralelo pero en la parte de abajo.Tb compruebo que hay un cuadrito amarillo y las letras off.
No se si debo empujar la pestaña de arriba hacia abajo, si tengo que presionar alguna pestaña para que salga, o directamente apretar hacia dentro y que sea lo que Dios quiera. Tampoco se si la nano SIM debe ir con el chip hacia arriba o hacia abajo. Joder que torpe. Me podéis ayudar. Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo la saqué tirando de la pestaña que hay a la derecha, la zona más pegada a la ranura de la tarjeta micro sd, una vez la sacas, colocas la nano sim en la única posición que se puede poner. Como verás al colocar la nano sim en la bandeja, el chip es el que queda a la vista. Colocando la bandeja tal y como estaba, el chip debe quedar "mirando" hacia la parte de abajo (la parte de atrás del terminal, por decirlo de alguna manera) y empujas hasta que llegue al tope. Ya solo queda disfrutar de tu terminal ;)
|
|
||||
|
||||
Hola.
Si sabes inglés, aquí tienes. http://venomquest.com/2014/11/02/how...ony-xperia-z3 Si no buscalo en castellano, hace días lo encontré pero hoy no aparece. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo lo tuve que buscar en Youtube
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros comentarios, mi principal duda era que no encontraba la bandeja para poner la nano SIM. Saludos
|
|
||||
|
||||
Podéis reíros pero yo la.metí en el slot de la micro sd.. Yame veis con unas pinzas de depilar...
Por suerte salió jajaj |
|
||||
|
||||
A mi me la pusieron en the phone house y el dependiente le costaba y eso que ya había metido unas cuantas
|
|
||||
|
||||
pues yo la puse a la primera y facilmente.... supongo que porque he tenido un Xperia Z, mi novia tiene un Z1... y el método es igual XD
|
![]() |
![]() |
||||||
|