Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/14, 19:03:15
Array

[xs_avatar]
ahiory125 ahiory125 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: GT i9195
Tu operador: Movistar
Thumbs up S5 proyect en s4 mini

Buenas

Quisiera compartir este tema ya que instale despues de algunos problemas esta room y realmente es bestial , no es como una de cyanogenmod en apariencia es un poco pobre y se generan problemas graves en el NFC , esta room realmente piensa en todo , el cambio que se genera es total realmente increible dices wow , instale la 3.1 en un 9195 y todo marcha muy bien, realmente la recomiento.

Quisiera saber quien mas comparte mi opinion

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/12/14, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
MasterSamsung MasterSamsung no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Moto G4 Play (XT1601)
Tu operador: TELCEL
[quote=ahiory125;16677450]Buenas

Quisiera compartir este tema ya que instale despues de algunos problemas esta room y realmente es bestial , no es como una de cyanogenmod en apariencia es un poco pobre y se generan problemas graves en el NFC , esta room realmente piensa en todo , el cambio que se genera es total realmente increible dices wow , instale la 3.1 en un 9195 y todo marcha muy bien, realmente la recomiento.

Quisiera saber quien mas comparte mi opinion :banananavidad

Entonces si la recomiendas?, sirve tambien para el GT-I9195L?, Funciona el 4G LTE?, va fluida?, no tiene por el momento errores?, esque si me gustaria probarla, y como va con la bateria? rinde un poco más? o igual o menos? saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 00:24:51
Array

[xs_avatar]
ahiory125 ahiory125 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: GT i9195
Tu operador: Movistar
voy utilizandola ya casi 5 dias pero volvi a la stock 4.4.2 ,primero la carga de aplicaciones es alta con lo cual el telefono se me torno lento ,todas las aplicaciones funcionan bien la unica que no me sirvio fue healt cuando se activa el pedometro, pero la bateria rinde para mi un %10 menos,tambien encontre un bug en el cual voy a entrar a multitarea luego a boton memoria ram y el celular queda en pantalla negra luego de como 20 segundos ingresa, en lo personal la apariencia y diseño son muy buenas , pero en rendimiento no me ha gustado , en cuanto a las redes de datos pude probar hasta 3.5g porque lametablemente mi celular es europeo con lo cual trae 4g categoria 3 y aqui en colombia se maneja categoria 4 y 7 y no se puede probar , el wifi ,bluethoot , NFC todo funciona bien pero hasta este momento no la recomendaria por su rendimiento.

seguire buscando mas rooms pero despues de cada una vuelvo ala stock por rendimiento

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 20:23:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /