Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/15, 00:27:52
Array

[xs_avatar]
GhioZL GhioZL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X
Tu operador: Movistar
interrogacion Ustedes que harian en este caso?

Hola compañeros

Les comento brevemente; hace unos días mi Nexus 6 sufrió una leve caída de mis manos (por suerte tenia puesto un protector Spigen) sin embargo al día siguiente noté que la "rotación automática" dejo de funcionar por lo que lo atribuí el desperfecto a la caída que sufrió mi teléfono

Intenté solucionarlo de varias maneras pensando que pudiera ser el software, como ultima opción hice un reinicio de fabrica. Después de agotar las opciones de software sin obtener éxito, concluí que alguno de los sensores se había dañado.

Hoy he llamado a Motorola para hacer valida la garantía, después de todo el tramite me dijeron que en 48hrs me mandarían una caja con instrucciones a traves de DHL para que yo les mandara el Nexus 6 y ellos se encargaran de solucionar el desperfecto.
El problema es que hoy, mientras mi hermano estaba jugando con mi teléfono la "rotación automática" volvió a funcionar de la nada

¿Que hago? Mando el telefono de todos modos cuando me llegue la caja de DHL? ¿O ya no?


A mi me da miedo pensar que así como se soluciono solo el problema, de la nada vuelva a fallar y ya no rote la pantalla y tener que volver a llamar a Motorola :S

Que harian ustedes? Espero me haya explicado de buena manera.

Saludos desde Mexico
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/15, 00:30:46
Array

[xs_avatar]
arseniox arseniox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Si se ha arreglado solo puede que no vuelva a fallar. A menos que la garantía este a punto de acabar (que no puede ser el caso ) no lo mandes y dale unos meses de prueba.

Si vuelve a fallar lo mandas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/15, 02:06:59
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Aun así un problema de garantía no es le has pegado un trastazo, ten cuidado a ver si se van a dar cuenta y te cobran
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/15, 08:36:16
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,956
Modelo de smartphone: N·GAGE

Yo cancelaría el proceso y le diría que simplemente que después de unos días parece que vuelve a funcionar correctamente, que siendo así, no van a poder replicar el error en el SAT; y ya está.

Si te vuelve a dar problemas, pues ya lo tramitas de nuevo y no pasa nada.
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 07:02:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /