![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Primeras capturas de pantalla del LG G2 con Android 5.0.1 Lollipop Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() leer más: appskyworld.com |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
maravilloso, ansiosos estamos
![]() |
|
||||
|
||||
Es cierto el parecido....lastima para samsung que el g2 tenga lo barra en fluidez jejejej
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vete al oculista y dile de mi parte que no ves tres en un burro.
Última edición por Neron99 Día 22/12/14 a las 16:29:40 |
|
||||
|
||||
Me encanta esta capa, en mi casa hay un s5 y te aseguro que se parecen en nada o en muy poquito. Lógicamente ambos beben de android a su manera. Incluso permite de forma nativa quitar las barras de sonido o volumen que yo personalmente dejo. Lg no usa doble página en el área de notificaciones como si hace android puro o samsung , htc , sony y otros, es decir tiene su estilo propio.
![]() Última edición por Neron99 Día 22/12/14 a las 17:06:59 |
|
||||
|
||||
Que bueno, aunque a mí en lo personal la interfaz de LG me parece fea -y tengo un G2- por lo menos es bueno saber que tendremos Lollipop, le meto Nova Launcher y feliz.
|
|
Yo no veo TW, pero tambien me cuesta ver Lollipop ahi....
Iconos de apps de sistema que no tienen nada que ver con los canones de Material Desing, diseño del launcher siguiendo la linea del antiguo launcher aosp, la nav bar sin modificar, elementos de mas en la mutitarea.....A mi en lo personal no me gusta. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi personalmente no me gusta la interfaz de android puro, gustos colores. |
|
||||
|
||||
No tienen otro color mas feo para ponerle de fondo que ese gris horrible?. En el g3 igual. Ese color de fondo cuando se abre la multitarea es cosa de de lg o viene asi en todos los lollipops? Se puede cambiar de alguna manera?
Última edición por blackeggs Día 22/12/14 a las 17:23:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
En el market tienes g3 twauksbox, y puedes personalizar lo que quieras de la capa , reloj en medio, el navbar al estilo android l , etc. |
|
||||
|
||||
Vale me medio contesto yo. Es cosa de lg.
![]() ![]() Joer que el lollipop era una cosa cosa con muchos colores, que forma de matarlos. Joer. Que forma de quitarle parte de la gracia. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es como si te digo que la barra superior me parece horrible en el nexus, o que no me gusta el estilo del centro de notificaciones, el menú de ajustes o cualquier cosa, esto no es una aosp, pero si se quiere ya hay aosp con 5.0.2 para el g2. Que personalmente no me gustan , pero ahí estan. El que se ha comprado un g2 lo ha hecho a sabiendas de su capa, y por que le gusta, si no se ha equivocado de teléfono, lo mismo pasa con un htc, son y o samsung , xiami o lo que sea. No mezcles churras con merinas. Última edición por Neron99 Día 22/12/14 a las 17:23:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
Realmente me parece un color (o falta de color) horrible. Buf. Ni barra de tareas lollipop, ni colores. Como quitarle la gracia a lollipop by LG. Última edición por blackeggs Día 22/12/14 a las 17:25:33 |
|
||||
|
||||
A mi no me disgusta , pero si la quieres cambiar tendrás que esperar a que xposed sea compatible con art , es lo que hay. Nunca llueve a gusto de todos.
Última edición por Neron99 Día 22/12/14 a las 17:33:29 |
|
|
||||
|
||||
Digan lo que digan, yo también veo mucha copia a Touchwiz, y mas conociendo a LG que últimamente se inspira mucho en Samsung. Véase fundas tipo flip con ventana, la notificación del control remoto (IR), etc.
Y los que hablan de Lag, los invito a ver el G3. Padre y madre del Lag. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|