|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo se crean varios perfiles?
Buenas,
Estoy intentando crear varios perfiles de usuario en la PIPO P9 y en principio debería entrar en "Ajustes / Usuarios / Añadir usuario o perfil" pero no me aparece. Tengo la ROM stock que venía en la tablet, ¿puede ser por eso? Si es así, ¿cual es la recomendable y en la que funcione todo correctamente? |
|
|
||||
|
||||
Si, es la 4.4.2 pero la opción de USUARIOS no aparece por ningún lado, a lo mejor he de rootear primero, cuando tenga un rato lo miro (es regalo para Navidad y no puedo trastearlo con las niñas delante jeje).
De todos modos, ¿cómo está el panorama con este tablet? Si he de cambiar de ROM me gustaría ir a la más sencilla con el Android más pelado posible y si actualiza por OTA ya la caña jeje, ¿hay algo así? Por aquí ya he visto que mencionas un par de ellas pero no se si son las únicas que hay o las que te gustan a ti por algún motivo, ¿cual me recomendarías? Puestos a preguntar, ya que veo que controlas, ¿hay alguna oficial sin las APPS chinas? supongo que si llega a Lollipop, lo mejor será la oficial...miraré a ver si en pipo españa pone algo, muchas dudas tengo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me gustaría saber como redimensionar el almacenamiento, ya que he instalado 4 tonterías y ya esta petado...teniendo la nand casi libre
|
|
||||
|
||||
Pasada rápida para comentar que lo de los perfiles, venía capado en mi ROM stock, poniendo la Riley ya lo he resuelto y los he creado sin problemas. Ah, y también puedes elegir tamaño de la partición, yo la puse a 12 Gb ;)
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado la Riley y no veo esa opción
|
|
||||
|
||||
Ahí tienes la opción. Eso es en la RileyROM 1.8.
Si te refieres al tamaño de la partición de aplicaciones, se escoge a la hora de flashear. Hay unos archivos llamados "parameters", cada cual con su tamaño a elegir. En el post de esta ROM lo explico mejor. Última edición por alexllax Día 23/12/14 a las 10:00:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|