|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando apago pantalla ya no enciende
Buenas compañeros, veréis he pedido un nexus de sustitución pq al mío se le ha estropeado el conector usb. Total que me llegó y en un par de días no había hecho la actualización vía Ota y se quedaba en 4.4.4, así que busqué info de cómo forzarla y encontré que debía parar la aplicación "marco de servicios de Google" y borrar los datos. Una vez hecho esto reinicio el móvil y veo que cuando apago pantalla y quiero volver a encenderla, esta se queda iluminada en negro pero no muestra nada, reinicio con 10 segundos y me hace lo mismo. Decir que he hecho wipe cache, reset de fábrica y sigue igual, algún consejo? Si no me veo enviando de nuevo el móvil de reemplazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, veréis he pedido un nexus de sustitución pq al mío se le ha estropeado el conector usb. Total que me llegó y en un par de días no había hecho la actualización vía Ota y se quedaba en 4.4.4, así que busqué info de cómo forzarla y encontré que debía parar la aplicación "marco de servicios de Google" y borrar los datos. Una vez hecho esto reinicio el móvil y veo que cuando apago pantalla y quiero volver a encenderla, esta se queda iluminada en negro pero no muestra nada, reinicio con 10 segundos y me hace lo mismo. Decir que he hecho wipe cache, reset de fábrica y sigue igual, algún consejo? Si no me veo enviando de nuevo el móvil de reemplazo
![]() ![]() No se por que forzais a actualizar, se actualiza solo cuando menos lo esperes. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||