ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/14, 16:24:55
Array

[xs_avatar]
biguri biguri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: S4 GT9505 ROOT
Tu operador: Vodafone
Necesito cambiar custom rom 4.3

Buenas me gustaria actualizar la rom de mi movil root ya que esta se me reinicia y me da muchos fallos (klausv11) el tema esta cerrado asi que abro una consulta.

Adjunto imagen con datos de mi telefono

no quiero ni actualizar el telefono ni pasar a una version mejor ni nada solo cambiar la rom y si puede ser con algun proceso sencillo mejor, ya que me costo bastante poder hacer funcionar la rom actual y no tengo tiempo ni ganas de estar sin movil unos dias pq en algun paso se ha complicado el asunto, como ya me paso.

Soy de barcelona estoy dispuesto a pagar tambien si alguien puede hacermelo (ya seria actualizar al ultimo firm y rootear)

Muchas gracias espero respuestas, felices fiestas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2013-12-15.png (66.0 KB, 19 visitas)

Viejo 22/12/14, 20:33:23
Array

[xs_avatar]
Priceler Priceler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi A1
Para cambiar una ROM, el proceso es igual que todas así que no es mas fácil ni mas difícil. Si esa ROM te falla pues mete una Hele o una con android puro. Yo llevo ahora mismo la carbon que va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 00:26:05
Array

[xs_avatar]
biguri biguri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: S4 GT9505 ROOT
Ok muchas gracias

Pero, me gustaría saber como pasar de una rom cocinada a otro que método debo seguir no lo se. Y la rom esta que dices es para 4.3

El método puede ser lo de hacer Wipe data partición y todo eso desde recovery y 1.meto la rom que dices en la tarjeta de memoria o en el teléfono ?2. la instalo desde recovery? 3.Conservar root?

Lo siento hace ya un par de años que hice todo esto y ya no me acuerdo gracias por la ayuda

Última edición por biguri Día 23/12/14 a las 00:42:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 06:38:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /