|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito cambiar custom rom 4.3
Buenas me gustaria actualizar la rom de mi movil root ya que esta se me reinicia y me da muchos fallos (klausv11) el tema esta cerrado asi que abro una consulta.
Adjunto imagen con datos de mi telefono no quiero ni actualizar el telefono ni pasar a una version mejor ni nada solo cambiar la rom y si puede ser con algun proceso sencillo mejor, ya que me costo bastante poder hacer funcionar la rom actual y no tengo tiempo ni ganas de estar sin movil unos dias pq en algun paso se ha complicado el asunto, como ya me paso. Soy de barcelona estoy dispuesto a pagar tambien si alguien puede hacermelo (ya seria actualizar al ultimo firm y rootear) Muchas gracias espero respuestas, felices fiestas
|
||||
|
||||
Para cambiar una ROM, el proceso es igual que todas así que no es mas fácil ni mas difícil. Si esa ROM te falla pues mete una Hele o una con android puro. Yo llevo ahora mismo la carbon que va de lujo.
|
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias
Pero, me gustaría saber como pasar de una rom cocinada a otro que método debo seguir no lo se. Y la rom esta que dices es para 4.3 El método puede ser lo de hacer Wipe data partición y todo eso desde recovery y 1.meto la rom que dices en la tarjeta de memoria o en el teléfono ?2. la instalo desde recovery? 3.Conservar root? Lo siento hace ya un par de años que hice todo esto y ya no me acuerdo gracias por la ayuda
![]() Última edición por biguri Día 23/12/14 a las 00:42:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|