|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 Mini ROMs y desarrollo LG G2 Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
http://forum.xda-developers.com/g2-m...oment-t2852497
viene con android 4.4.4 entren al link y les explica como instalar |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() haber si lo prueban y nos dan alguna traducción paso a paso, y nos cuentan que tal queda la cámara y otras cosas ![]() ![]() Última edición por IvanSA Día 06/09/14 a las 21:56:25. |
|
||||
|
||||
Llevo siguiendo ese hilo un tiempo y aun no es estable, fallan bastantes cosas pero ellos van bastante rápidos, confío en que en poco tiempo tendremos CM11, pero yo aún no la probaré
|
|
||||
|
||||
Pero pone que no es oficial, que quiere decir?
|
|
||||
|
||||
Creo que es que no la ha desarrollado el equipo de CM, sino que otros desarrolladores la adaptan al móvil nuestro. Lo importante es que se puede usar igualmente
|
|
||||
|
||||
He hablado con un usuario de xda y me ha dicho que el movil con la rom va muy bien , lo unico que no funciona es el nfc y la vibracion , si alguno se anima a probarla que lo diga por aqui
|
|
||||
|
||||
Si pasais un tutorial o algo pasa saber como instalarla la pruebo (es la primera vez que cambio la rom)
|
|
||||
|
||||
Una vez abierto el bootloader deberás instalar un custom recovery, ya que el que trae por defecto el teléfono no es válido para instalar ninguna rom. (hay varios tutos por otros sub-foros...) Una vez que tengas instalado el recovery (por ejemplo CWM), tienes que rootear el teléfono. Y ya, por último, una vez hecho todo lo anterior, ya podrás empezar a flasear roms. Suerte socio !!! |
|
||||
|
||||
El port de cyanogen de Zaap va bastante bien pese a ser una alpha y la Pacman Rom también aunque si utilizas vpn en ninguna de las dos funciona, al igual que la camara, que va perfecta excepto en situaciones con mucha iluminación.
|
|
||||
|
||||
Acá en latinoamerica desafortunadamente nos toca quedarnos como el chinito..."Milando...milando" porque para el celular d625 que tenemos en latinoamerica no han desarrollado nada... y sinceramente dudo que por estos meses vaya haber algo... es triste pero bueno... suerte con sus flasheos
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo el D620r y me he puesto la rom CM 11 esta, no me iban algunas cosas una de ellas el GPS y con el support tool de LG he recuperado la ROM original. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si esta versión de CM 11 se puede instalar en el D618?
|
||||
|
||||
up.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo lo primero que voy hacer es dedicarme a leer. Y cuando estén las cosas claras realizar cambios. Gracias por la información. |
|
||||
|
||||
a todo esto como se instala una rom en este movil?que pasos hay que hacer,ya soy root y ya tengo el recovery,gracias
|
|
||||
|
||||
Si eres root con recovery, pones la rom en el teléfono el zip y lo instalas desde el recovery, ya está.
|
|
||||
|
||||
vale perfecto,pero que pasos e de seguir?me refiero a los wipes,particion sd card y de mas
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues perdon por mi ignorancia pero no veo los pasos por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
ya la tengo instalada y e de decir que va muy fluida y de momento sin ningun fallo ire comentando
|
![]() |
![]() |
||||||
|