|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encontrar mi Mi4
He activado en mi cloud lo de encontrar el móvil. Accedo en el ipad a (i.mi.com), inicio sesión, le doy al (Find Device) y nada, rastrea pero no pasa nada, tb he activado el GPS y nada.
Para visualizar las fotos de la nube, hace el amago de entrar y luego me pide registrarme en Mi Account, con otro SMS. No lo entiendo, para entrar en i.mi.com ya inicie sesión. Alguien me puede decir que hago mal?, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que entro en i.mi.com y quiero ver las fotos de la nuve tengo que pagar el puñetero mensaje de verificación?.Ya he conseguido entrar pero sin el codigo de verificación solo esta disponible lo de encontrar el MI4,que además si no me equivoco para localizarlo o borrar sus datos o bloquearlo,es pagando mediante mensajes.Es eso así?.
Alguien que lo haya hecho ya?. Si es así desactivo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que entro en i.mi.com y quiero ver las fotos de la nuve tengo que pagar el puñetero mensaje de verificación?.Ya he conseguido entrar pero sin el codigo de verificación solo esta disponible lo de encontrar el MI4,que además si no me equivoco para localizarlo o borrar sus datos o bloquearlo,es pagando mediante mensajes.Es eso así?.
Alguien que lo haya hecho ya?. Si es así desactivo todo. ![]() Eso sí, me lo localizaba como a 5 manzanas de donde realmente estaba. Saludoss. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí a mi tb me lo localiza pero a bastante distancia. Y para desbloquear el apartado de las fotos en i.mi.com pide verificación, esto no lo entiendo. Entre me dio un código, lo puse rápido y te siguen enviando smss... Como hago para desbloquear los candados sin los dichosos smss?
|