Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/14, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
decode4ever decode4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,109
Tu operador: Vodafone

No me conecta en 2G

Buenas!!! Pues eso, el móvil conecta perfectamente en wifi y en 3G, pero cuando le doy a 2G para ahorrar un poco de batería para solo los whasaps, pues como que no se conecta.

Vuelvo a 3G y se conecta bien, vuelvo a pasarlo a 2G y dura dos segundos solo....

¿Os pasa a algunos? ¿Le encontráis explicación?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/14, 17:34:13
Array

[xs_avatar]
ermembri ermembri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Almería
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Amena
Eres yoigo? A mí me pasó igual
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/14, 17:45:36
Array

[xs_avatar]
decode4ever decode4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,109
Tu operador: Vodafone

Vodafone!!!....lo solucionaste de alguna manera???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/14, 18:30:20
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
Siendo de vodafone, no se, tal vez sea un problema de sus sistemas/antenas..

Yo tengo generalmente la SIM1 de Yoigo en 2G por el hecho que el 3G lo utiliza el plan de datos de la SIM2 de Orange ... y me he dado cuenta que estos dos-tres últimos días al iniciar el sistema conectaba a Yoigo y en un minuto o dos saltaba a Movistar (Roaming (con la R))...

...y hoy de repente desapareció la R, aunque hay ratos que miro y sin aparecer la R veo que esta conectado a Movistar. No se si tendrán algún problema en las antenas/sistemas de Sabadell, por que antiguamente me sucedió con otro terminal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/14, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
decode4ever decode4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,109
Tu operador: Vodafone

Acabo de llamar a Vodafone y me comentan que tienen incidencias de servicio con la red en estos dos días.................soy de Sevilla. ¿Alguien más tiene problemas?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/14, 22:56:47
Array

[xs_avatar]
ermembri ermembri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Almería
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Amena
Con yoigo lo solucioné cambiando algunas cosas de la APN. Prueba a poner otra configuración a ver si hay suerte. Busca por el foro las que haya para tu compañía y vas probando
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/12/14, 22:51:03
Array

[xs_avatar]
decode4ever decode4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,109
Tu operador: Vodafone

Ayer quedó solucionado y ya conecta bien....gracias por responder!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 13:29:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /