![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Boton de encendido blando, camara frontal, trasera y flash descentrados y altavoz superior ligeramente mas asomando
hola gente compre este terminal y la verdad el boton de prendido esta un pelin mas bajo que el de volumen y muy blando y si lo presiono por uno de sus lados se hunde hacia abajo mientras que el otro queda mas o menos igual, tambien las camaras y el flash estan algo descentradas pero parece que pasa en la mayoria ya que donde lo compre el de esposicion sufria de lo mismo y me di cuenta tambien de que el altavoz superior sobresale algo mas que en inferior, creo que sera por tema de componentes, etc...
os pasa todo esto o alguno de los nombrados gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi lo del botón de encendido si, pero con la funda de gel ni lo noto, los botones siempre vienen sueltos en la mayoría de Moto G. Todo lo demás no me pasa.
|
|
||||
|
||||
Estoy revisando el mío y para nada.
Los altavoces están iguales, no noto que uno sobresalga más. Los botones de volumen y power tienen la misma resistencia al apretar y la cámara trasera y el flash... Pues están en el medio, donde tienen que estar... Puedes postear fotos de los desperfectos a ver? Igual tienes un Moto G 2014 edición especial mutante ![]() |
|
||||
|
||||
No me pasa nada de eso compañero. Si que puede ser que el boton de encendido este un poco mas bajo que el de volumen pero no se me hunde ni nada parecido. Las camaras estan bien
|
|
||||
|
||||
A mi lo del boton si y lo del altavoz si pero minimamente... Lo otro no... ;)
|
|
||||
|
||||
buaaa gracias por la rapidez, haber la verdad es que me da un poquito igual venia de un xperia neo v que la bateria le duraba 2h con wifi con datos ya... el altavoz como dice S3rCh al pasar el dedo si esta un pelin alto igual ~0,4-1mm y lo de las camaras y el flash sl ver el cristal que cubre las camaras estan algo inclinados hacia la izquierda pero vamos no pasa nada hasta en los portatiles pasa xdd
otra cosa estoy cargando el moto g con un cargador de un xperia l (5v/0,850mA) ests bien no? gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Botones bien, altavoces iguales. Cámara y flash en su sitio. La verdad es que no aceptaría un móvil que ya viniese con movidas raras. No me daría mucha confianza, la verdad...
|
|
||||
|
||||
A mi me da que eres muy tikismikis, como yo jajaja y seguro que lo que has visto es casi imperceptible. Yo lo cargo con uno de HTC 5V 1A
|
Gracias de parte de: | ||
|
En mi XT1063 todos los botones estan su lugar y las camaras sin detalles.
Saludos... |
|
||||
|
||||
Cita:
- botón de encendido más "blando" que el de volumen > me pasa lo mismo - cámaras y flash descentrados > ¿descentrado respecto de qué? Yo a ojo, veo la cámara, el flash y el logo centrados en la vertical (y tengo muy buen ojo). Si acaso el Logo de Motorola medio milímetro hacia la izquierda respecto el flash y la cámara... pero no me voy a quejar por eso - altavoz superior sobresale más que el inferior > me pasa lo mismo (pero no llega a 1mm de diferencia) Como te dice AcidPussy.... muy tiquismiquis XD Yo también me "quejé" en su día por lo de la tecla de volumen. Bueno, más que nada, era una apreciación, más que una queja. La verdad, son minucias. Diría que no es para quejarse, porque son tan sólo milímetros, y no repercuten en el funcionamiento. Última edición por javier81mad Día 22/12/14 a las 16:27:06 |
|
||||
|
||||
como dice javier81mad lo que me refiero de descentrado de las camaras y el flash es con la referencia del circulo del chasis que tapa las camaras y tomo como referencia el radio de esos circulos para contaroslo, vamos que repito no pasa nada el terminal va muy, muy bien solo era eso.
|
|
botones
pues yo comprado hace una semana botones ok camara ok todo en su sitio y altavoces nivelados todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Igual yo con el altavoz de arriba. Pero es algo que si nadie lo menciona no lo noto. Botones y cámara perfecto. Recuerdo que a la semana cambie a Amazon un moto g 2013 porque el botón power estaba muy duro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|