|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ruido cargador
Muy buenas. Soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo leyendo sobre todos mis terminales. He usado el buscador y solo he visto algo del nexus 4 pero nada del g3.
La cosa esque llevo una semana con el movil y cuando lleva aproximadamente una hora cargando (cuando esta caliente el cargador y a punto de terminar la carga) el cargador emite un ruido leve pero super agudo. Solo se aprecia a distancias cortas y cuando la habitacion esta en silencio. Quisiera saber si a alguno os a pasado y si creeis que puede salir ardiendo el cargador o cosas asi .Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te diría que lo hacen todos los cargadores, pero es que tengo un oído muy fino para esos ruidos electrónicos...
Si no lo oyes normalmente, es normal, si suena bastante igual esta mal el cargador per no tiene pinta |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro que no todo el mundo lo escucha. Pero nunca me habia pasado con otros cargadores. Igual este al ser mucho mas potente que los ultimos que e tenido emite ruido. La verdad es que el cargador carga perfectamente. El ruido es intermitente, a ratos lo hace y a ratos no
|
|
|
||||
|
||||
|
La potencia del cargador no tiene que ver. El calentamiento de algún componente del oscilador reducirá la frecuencia de este hasta traspasar el límite superior del espectro audible; para el funcionamiento del cargador eso no resulta relevante.
|
||||
|
||||
|
yo también he notado un leve pitido, mi habitación es bastante silencioso y se puede distinguir cualquier ruido minúsculo, solo me pasa cuando tengo el móvil conectado al cargador y me pongo usar el móvil y trastear el menú y whassap y esas cosas, empieza a emitir unos pitidos por cada cosa que haga en el móvil en su interfaz.
Ruido electrónico, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también lo hace... Espero que no sea maloo
|
||||
|
||||
|
El cargador oficial del lg parece miy ligero, si haces pequeños golpecitos suena como si le faltara piezas sonaba como ecos no se.
|
||||
|
||||
|
Eso es lobque me pasaba a mi, primero con el ruido y ahora no carga ningun movil.
El cargador tiene garantia? Por que el movil no lo tengo ni 6 meses |
|
|
||||
|
||||
|
El del S4 también hacia ese ruido, y el del ace 2, seguramente sea el transformador.
Y lo escucho perfectamente porque lo tengo enchufado en mi habitación al lado de la cama y es super molesto
|
||||
|
||||
|
Normalmente suele ser por mal filtraje o bobina transformadora ruidosa, se debe baja calidad de los componentes.
El mio tambien suena que da hasta miedo, pero no pasa nada ni es peligroso, solo que en cualquier momento puede dejar de funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
El descenso de la frecuencia de oscilación hasta hacerla audible no depende ni del filtraje ni del transformador, sino precisamente del circuito oscilador, construido generalmente alrededor de un transistor de efecto de campo.
|
||||
|
||||
|
el mio hace ruido desde el primer dia con o sin el movil conectado,pero el movil carga normalmente asi que no le doy importancia.
|