|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual compro
Lg G2 o Galaxy Note 3 Neo.
por cual os decidiriais.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los dos solo conozco al LG2, y personalmente me gusta bastante.
El note por lo que he leído rapidillo, tiene mas RAM, mayor frecuencia de RAM y BW, es más grande (cosa que ya es gusto tuyo si es mejor o peor). El G2 tiene más densidad de px, algo menos de capacidad de batería pero que se suple en comparación a la pantalla (creo), no tiene batería intercambiable ni ranura SD Personalmente no me gusta samsung, y a pesar de que a primera vista el note parece ser mejor, me decantaría por el G2, pero ya es cosa tuya |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la duda del Note3 neo y el G3, y todos me dicen que el G3 es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los dos, g2 que tengo ahora y note 3 Neo y el G2 es mejor. Mejor cámara, mejor procesador y mejor pantalla, aunque mas pequeña, para el g2. Mas autonomia, pantalla más grande, la cámara no es mala ni mucho menos, viene con spen y software muy útil de samsung para una pantalla de ese tamaño y en materiales y tacto le gana el note 3 neo al g2. Yo me quedaria con el g2 pero vamos que los os estan muy bien, el note 3 neo tiene un procesador algo más potente que un sd 600
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos los que me han contestado, las respuestas esta claro que gana el g2.
|
|
|
||||
|
||||
|
G2, sin dudarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
G2 y por mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
No a todos los smartphones hay que toquetearlos para que vayan bien, además para aprovechar su potencial hay que usar su ROM oficial o una portada del G3 ya que trae software muy interesante.
|
||||
|
||||
|
Para mi no hay color, LG G2.