|
||
|
||||
|
||||
Únicamente ponen pegas en the Phone house.
En los demás sitios no
|
||||
|
||||
A ver si logran sacar la fórmula mágica para rotear el note 4 sin subir el knox a 1
|
|
||||
|
||||
Bueno, este tema está muy hablado. Yo en concreto mi note 3 lo llevé a Phone House con knox a 0x1 y me lo repararon sin pegas, eso si, no en tienda sino en el sat avanzado. Tambien digo que fue en Diciembre del 2013, si las cosas han cambiado ya no se que decir..
|
|
||||
|
||||
Pacosan no te recomiendo thephon, si tenéis 0x1 con algún problema de terminal,es mejor usar los sat elcorteingles. Apenas te meten pegas y son mucho más rápidos reparando q los inútiles de thephon house. Saludos
PD hablo por experiencia propia
|
||||
|
||||
y en ese SAT da igual que lo hayas comprado en otra tienda?? hay algún cortingles en concreto?? yo soy personal igual también me va mejor incluso con ellos. Espero no tener que usarlo pero la información nunca ocupa lugar, gracias un saludo!
|
|
||||
|
||||
Te confirmo que da igual que lo hayas comprado en otra tienda. Si no tienen trabajo te lo pueden arreglar al momento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias manji130, tengo claro que a día de hoy no lo llevaría a the phone house. Sólo ponía un ejemplo de que el knox a 0x1 no significa que se pierda la garantía, aunque en muchos sitios pongan pegas, a mi en concreto no.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|