|
||
|
||||
|
||||
duda sobre la compra del meizu dorado
Pues le pille uno a mi mujer por Amazon al final en gris y ni lo huelo jajaja y me quería pillar uno blanco para mi pero veo solo el dorado y me tira algo para atrás. Los que lo tenéis que opináis? Podéis subir fotos? Un saludo y gracias.
Última edición por spiru Día 11/03/15 a las 22:19:45. |
|
|
||||
|
||||
Hola @spiru:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Te puedo contar mi experiencia, dudaba si cogerlo oro o plata, quria el oro pero pensaba que quiza fuera un poco cantoso y me cansara con el tiempo. Compre el oro y no me arreoiento para nada, es el movil mas bonito que he tenido. Es un dorado muy sutil que se realza con la luz directa del sol. Te recomiendo que lo compres.
|
|
||||
|
||||
Si puedo te paso fotos. Solo te digo que yo cuando lo saque de la caja pense que me habian enviado el plateado y me tocaba descambiarlo,hasta que vi en la caja que era el dorado.
|
|
||||
|
||||
Como dije antes, es mas bien "oro rosado", no canta para nada, es muy suave. De todas formas, si te parece muy cantoso, le cambias la tapa por una blanca y solo te quedaría dorado el marco.
|
||||
|
||||
merece la pena, no es nada cantoso. De hecho voy a comprarme una funda del mismo color.
|
|
||||
|
||||
Yo me pille el negro por que era bastante más barato cuando lo compre, pero el blanco o dorado me parecen preciosos. Creo que es el único telefono con el que me plantería comprarlo en dorado
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me pillé el dorado por amazon y una tapa blanca por si acaso y para nada es cantoso, es más, tengo la tapa blanca cogiendo polvo porque en dorado está perfecto, todo el mundo me lo dice. No te lo pienses que no es cantoso para nada.
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1426276218586.jpguploadfromtaptalk1426276226521.jpguploadfromtaptalk1426276233516.jpg
No se si se llega a apreciar.. Es para una idea mañana con luz del sol cuelgo otras. La cámara es de un galaxy nexus así que tampoco se puede pedir mucho. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|