|
||
|
||||
|
||||
fin permanencia
hola a todos .. he terminado la permanencia con orange y estoy pensando de irme a otra compañia que tenga una tarifa mas barata. ya que tengo un telefono de importacion y las compañias no dan nada ahora . que compañia me recomendais? me interesa una que despues de consumidos los megas te la bajen de velocidad y no te cobren .gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas! Yo me cambié a yoigo sin movil (ya me había pillado uno por mi cuenta) y la verdad es que estoy contenta, tengo 1.5 GB y 0 cent las llamadas. En total pago unos 7€. Sé que hay muchas compañías más baratas pero decidí por esta.
El tema de la cobertura bien, ahora en el extranjero algunas veces he tenido problemas. No tanto por Europa, pero en Japón tuve dificultades a la hora de pillar red y lo mismo me ocurrió en otros sitios fuera de EU. Así que si viajas fuera, no lo recomiendo mucho, no es como vodafone que pillas allá donde vayas. |
|
||||
|
||||
Hola, gejopa
Si quieres bajada de velocidad en contrato, como te ha dicho la compañera, yo también te recomiendo Yoigo. Otra opción es Amena. También puede interesar esto Digimobil. 400 min. + 500 megas, 10 + 5 €. Sólo prepago. Reducción de velocidad a 32 kbps. Cobertura Movistar. Yo tengo Tuenti Móvil, y la verdad que últimamente ha hecho un cambio de plataforma, y están teniendo problemas para funcionar de manera 100% correcta, pero a mí, que soy cliente antiguo y por lo tanto de la plataforma antigua me va genial a un precio espectacular, eso sí, no tiene reducción de velocidad. Tengo 1GB + Tarifa 0 + 50 min. Voz Digital (VOIP) por 7 €. Cobertura Movistar. Y puedes utilizar invitación para llevarte 5 eurillos. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. Mi intencion es irme a amena. Ya que soy de orange. Pero no lo tengo muy claro. Y me podriais decir que tarifa es la q tiene yoigo a 7 euros? Ayer estuve mirando en la web pero no la encontre.
|
|
||||
|
||||
http://www.yoigo.com/tarifas/tarifas...ro-1-con-2-gb
Sería esa, como yo soy clienta antigua, me cambié cuando estaba al precio que te he dicho y me lo han mantenido. |
|
||||
|
||||
Hola. Pues la verdad que tanto y oigo como amena tienen muy buenos precios pero la tarifa más barata si no me equivoco es de amena pero no tiene 4G ( la tarifa barata) la que le sigue si. Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|