|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Motorola Nexus 6 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Nexus 6 * Precio: 580 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mediante Chronoexpress 10€ * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17/12/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nexus 6 procedente de Vodafone,he llamado y me han dicho que al financiarlo ahora vienen libres, de ahi que lo anuncie como tal , tambien decir que dispongo de otro abierto,en caso de vender pronto este lo anunciaré también ya que no me acostumbro a el * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jotapuntoamores Día 20/12/14 a las 01:35:19. |
|
|
||||
|
||||
compi el de la foto esta abierto..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puede que tengais razon y que me haya equivocado de caja,en cuanto llegue le saco fotos a las dos cajas para que veais que si que esta precintado, se que en el que abrí traía las pegatinas transparentes por encima del precinto rojo pero venían ambos totalmente cerrados .
Última edición por jotapuntoamores Día 20/12/14 a las 00:46:00. |
|
||||
|
||||
El teléfono venia precintado así, a mi también me parece una cutrada por lo que llamare a Vodafone mañana aunque me imagino su respuesta, de todas formas como comprenderéis seria de tontos abrir 2 teléfonos cuando tenia intención de vender uno ,además adjunto la factura,llego hace 2 días a casa pero bueno que a ver que me dicen estos majetes de Vodafone, gracias porque si no llega a ser por vosotros ni me hubiese dado cuenta
|
|
||||
|
||||
posiblemente si te venga asi, pero por experiencia te digo que esta abierto por ellos, yo tuve el lunes uno en las manos precintado, y ese papel rojo viene precintado de fabrica, si los de vodafone lo han abierto.. muy mal
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
||||
|
||||
Si el caso es que en el que estoy usando vino como dices,ni entiendo por qué el otro viene con esas pegatinas transparentes pero no es normal y menos teniendo en cuenta el precio del móvil ..
|
|
||||
|
||||
reclamales y que te den uno nuevo.. en los m8 venian muchos asi..
|
||||
|
||||
Buenas!
Por favor corrige toda la información mostrada al público correctamente y por supuesto, si vendes un terminal dirígete a éste y no "al que te llegará" puesto que aún no lo tienes. Abre un hilo nuevo con las imágenes verdaderas y con la información correcta
||||||
|