|
||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo x8h plus ,alguno sabe algo?
hola he visto el x8 h plus y me gustaria pillarlo alguno que ya lo haya cogido y sus impresiones .o comentarios del nuevo cacharrin, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta, son 10$ mas que "sin plus" supongo que la comunidad Minix va soportar de misma manera que al hermano pequeño, pero mi pregunta es. Merece la pena pagar estos 10 mas o no entrar en el tema...?
|
||||
|
||||
|
Prácticamente es lo mismo que el Minix Neo X8-h, así que no veo que valga la pena pagar casi 20 euros mas en amazon.es. Uno vale 134 euros, y el plus 152 euros:
http://www.amazon.es/MINIX-Amlogic-8...+neo+x8+h+plus |
|
|
||||
|
||||
|
La unicas mejoras que trae es puerto de red gigabit en vez de 100Mbs, wifi con protocolo ac para el que tenga un router con wifi ac, que a dia de hoy son muy pocos y que lleva el codec h265 en vez del h264, el h265 está mas preparado para las resoluciones 4k, para el resto no hay diferencias.
Por lo tanto a nivel practico apenas hay diferencias y solo compensa vas a aprovechar alguna de esas 3 mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado uno hoy en 144 euros, ya os contare
|
||||
|
||||
|
eso ,eso ,comenta como va ese ethernet y si tiene una rom fluida.jejeje me llega el lunes que viene ah,126 pavos pero claro espero mas .un saludo
|
||||
|
||||
|
Sí podéis decir donde los comprasteis Os lo agradecería |
|
|
||||
|
||||
|
yo en aliexpress.tarda mas o menos 20 dias ,en amazon lo tienes en 2 o 3 dias pero a 140 i algo.todo depende de cuando lo quieras ,yo como no tenia prisa me ahorro unos euros ,todos los compro hay,y nunca un problema de aduanas .pero siempre por trasporte china post por que si lo pones por agencia rapida toca aduanas seguro.saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ebay y me lo entregan en 2 días vía courrier, por eso he pagado 144, para no tener que esperar mucho, ya os contare
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede rotear?? Viene roteado?
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, desde el día 9, de momento he instalado el plex, un servidor ftp y he configurado el XBMC.
Con el XBMC he hecho una prueba con una ISO Fullbluray almacenada en el servidor Freenas y me la ha reconocido como un bluray fisico (esto antes no podía hacerlo con el WD TV Live, se trababa todo el rato) También le he pasado el antutu y me ha sacado 31098 puntos. Todas las pruebas las he hecho por cable LAN, no tengo el wifi conectado. Si necesitáis que mire/pruebe algo, decírmelo y os digo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, desde el día 9, de momento he instalado el plex, un servidor ftp y he configurado el XBMC.
Con el XBMC he hecho una prueba con una ISO Fullbluray almacenada en el servidor Freenas y me la ha reconocido como un bluray fisico (esto antes no podía hacerlo con el WD TV Live, se trababa todo el rato) También le he pasado el antutu y me ha sacado 31098 puntos. Todas las pruebas las he hecho por cable LAN, no tengo el wifi conectado. Si necesitáis que mire/pruebe algo, decírmelo y os digo. Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por botencio Día 13/12/14 a las 02:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|