|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es normal que mi Note 3 tenga la bocina a un costado del puerto de carga?
Veráb , hace unas horas yo compré un Samsung Galaxy Note 3 y noté algo muy extraño: la bocina esta abajo del,puerto de carga. Yo he visto reviews y siempre ye visto que la bocina está atrás. ¿Mi note es una copia o es un cambio que hicieron en los note 3?
Espero me puedan ayudar. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Ayy amigo, da gracias que es original. Eso es una gran ventaja de diseño de nuestro Note 3, cosa que en Note 4 la cagaron al poner el "altavoz" otra vez atrás en la tapa.
|
|
||||
|
||||
Pues revisate las gafas, o ves al oculista, pues todos los notes3 todos, levan el altavoz en la parte del marco abajo a la derecha del conector USB. No se que reviews habrás visto pues hasta los clones del note lo llevan hay. Sí no me equivoco el que lo lleva detrás es el note4 pero no me hagas mucho caso que hablo de sin estar seguro.
|
|
||||
|
||||
A ver si es que te has confundido de móvil Ahahahahaha
|
||||
|
||||
La bocina es para que se aparten todos cuando conduces, como en las películas de los hermanos Max.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No os pasa que tapais la bocinaca con los dedos jugando ?
Que desventaja tiene tenerlo atras? Se oye peor?
|
||||
|
||||
Haber si el juego es en horizontal se que es fácil tapar el altavoz. Si es en vertical va perfecto. La ventaja que tiene tener el altavoz en un lateral es que al estar en una mesa y suena no pierde potencia de sonido. Si está detrás se escucha apagado. Realmente va en gustos. otra ventaja es que si estás viendo una peli o lo que sea para aumentar el volumen que escuchas solo pones la mano a modo de cancha donde esta el altavoz y milagrosamente se escucha mucho mejor.si esta detrás es más complicado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haber si el juego es en horizontal se que es fácil tapar el altavoz. Si es en vertical va perfecto. La ventaja que tiene tener el altavoz en un lateral es que al estar en una mesa y suena no pierde potencia de sonido. Si está detrás se escucha apagado. Realmente va en gustos. otra ventaja es que si estás viendo una peli o lo que sea para aumentar el volumen que escuchas solo pones la mano a modo de cancha donde esta el altavoz y milagrosamente se escucha mucho mejor.si esta detrás es más complicado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como los altavoces frontales... nada... si por lo menos le hubiesen puesto otro altavoz arriba.... podríamos escuchar las cosas en estéreo estando el móvil en horizontal.
|
|
||||
|
||||
Estoy con Droman me gustaria tener dos estereos frontales como el Neux 6
|
|
||||
|
||||
|