LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/14, 18:49:10
Array

[xs_avatar]
faneria faneria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Placa base, cambio

Hola chicos tengo un g2 d802 con la placa mal, y buscando he encontrado una en eBay por 80€ pero es la versión ls980, sabriais decirme si podria ponerle esa placa a mi g2 y si esa se puede liberar aquí? Creo haber visto un tutorial en Xfa, alguien lo ha probado?? espero respuesta gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/12/14, 21:29:39
Array

[xs_avatar]
crisvaz crisvaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: lg d802
No tiene garantia?
Yo personalmente no me la jugaria con esos temas a no ser que seas medio experto y sepas del tema pero si pretendes seguir un tema en xda no me la jugaria tiraria de garantia o algun servicio tecnico o una placa de confianza no cojeria una placa en ebay que no sabes si te va a funciomar si esta en buen estado o si esta peor que la tuya
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 21:50:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no tiene garantía porque se cambio la parte trasera por otra de diseño y el sat ya no lo coge ese es el problema, no se que hacer, una placa nueva por supuesto se me va de precio y hoy en día ni si quiera merece la pena, pero tampoco quiero tenerlo en un cajón porque me iba muy bien con el, pero no dispongo de dinero para mas. Hombre el vendedor parace de confianza pero si, también me da miedo gastarme lo que tengo y que no salga bien. Si alguien me vende alguna... fuera insinuaciones a ver si alguien mas me ilumina, gracias por responder compañero!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 21:53:56
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Has hablado con un forero que se dedica a arreglarlos? Francisco jose bonilla creo que se llama, tiene un post puesto por aqui y puedes preguntarle
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 21:55:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, ya ha pasado por sus manos
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
debe ser el mismo modelo d802 no vale el d800 ,d801,d805 y un gran etc que tiene este modelo
ya que si es otro modelo del g2 fallaran varias cosas 1 de ellas puede ser el tactil ya que los flex son diferentes y a la vez los anclajes del mismo o en el caso del d800 o d805 son el mismo anclaje pero el tactil no se corresponde con el punto pulsado y pulsa en otro lugar de pantalla
otras de ellas es el wifi y datos

asi que sinceramente yo no me la jugaria en cambiar otra placa es mas por poco mas tienes uno de 2 mano 100% funcionable
Viejo 19/12/14, 23:45:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaja y yo que no te quería molestar a ti..gracias por la respuesta!! Desisto totalmente me temo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 01:23:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /