Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/10, 05:03:23
Array

[xs_avatar]
facucasla facucasla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Thumbs up Comenzando en WM Omnia 2 (I8000) Aplicaciones,Info??

Hola...

Bueno ya encargue un samsung omnia 2 (i8000) y yo ahora tengo un n95-3 y se bastante sobre symbian 3 tengo mas de 20 aplis , gps garmin con radares y todo navegadores,le hise hard reset 3 veces y tambien lo actualize y lo hackie 3 veces y puse de nuevo todo 3 veces pero ahora en Windows Mobile es todo nuevo para mi
Les agradeceria si me podrian poner algunos links a aplicaciones,juegos,tutoriales especialmente que anden en este samsung
Y algunas preguntas que es lo mas importante primero como lo actualizo a la ultima version, como lo "hackeo" como se cuales aplis andan en este movil para que WM tengo que buscar el 6.1 o el 6.5 o andan de los 2. Aunque veo que los ROMS seria algo asi como las actualizaciones es recomendable bajarlas de aca o hay algun programa stilo pc suite que te busca actualizaciones automaticamente?
En WM al actualizar se borra todo como en symbian?

En que seccion del foro encuentro aplis para este equipo ??

PD: Me dijieron que la pagina htcmania y htcspain son amigas si no es asi perdonen si es spam pero queria saver cual de las 2 es mas adecuada para buscar informacion Y APLICACIONES para el Samsung Omnia 2 (i8000)
Y saven de alguna aplicacion que grabe las llamadas automaticamente (estilo total voice recorder de symbian si lo conocen)

Bueno Muchas Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 08/02/10, 21:16:57
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
mira aquí, existen muchas aplicaciones y se ve que van a tirar por el omnia 2

www.todosobremimovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Hora actual: 18:11:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /