Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/14, 10:17:45
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

tengo un par de problemas con lollipop

primero para flashearlo estuve unas 5 horas. Flasheaba la rom y se quedaba en en la anumacion mas de media hora, después de un monton de horas lo conseguí hacer bien, bueno, en realidad lo reinicié y cargó android. Tampoco cargaba versiones anteriores, pq lo probé.
El siguiente problema fue que me faltaba la mitad del almacenamiento, lo que solucioné restaurando el movil a estado de fábrica.
Ahora lo que veo es que no puedo cambiar el tono de llamada. Está en la carpeta ringtones pero no suena, a no ser que lo reproduzca en el movil, claro, pero como tono de llamada nada.
Tb tengo un juego que no es capaz de empezar a cargar, no hace nada, y lo reinstale como minimo 5 veces. y el juego es 100% compatible con la version 5.0.1 pq en la tablet funciona perfectamente.
Lo que se me ocurre es que tenga clusters de memoria fastidiados y no funcionen, no se si hay alguna forma de analizarlos
Responder Con Cita

Viejo 21/12/14, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

Conseguí poner el mo3 de tono de llamada, bueno, mas bien a la octava o novena lo aceptó y funciona. Pero lo del juego me hace pensar en que tengo clústers de memoria defectuosos.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 17:33:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Como hiciste para actualixar compi???
Instalacion limpia, o recurriste a la ota??
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 17:40:02
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Como hiciste para actualixar compi???
Instalacion limpia, o recurriste a la ota??
Use el nexus root toolkit, bajé la rom de la página de google pq el programa no me la bajaba, daba error al descargarla. Con el nexus root toolkit lo quité el root al movil y actualicé a android 5.0.1 con metiendo la room que había bajado. El proceso fue todo bien, según el programa, y al final te sale el mensaje de que el teléfono se quedará entre 5 y 10 minutos iniciando y que no se toque nada. Pues ahí se quedaba mas de media hora, así que tuve que hacer el prceso varias veces. Entre medias wipes y demás.
La última vez, se quedó tb, lo que hice fue reiniciar varias veces y en una de esas arrancó. Una vez que funcionaba le hice un reset de fábrica.
Ahora tengo todo funcionando normal, menos el juego este, que le doy al icono y no hace nada, y en la tablet va con la misma versión de android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:12:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /