|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola amigos,AYUDAA¡¡¡NO puedo entrar en recovery
Hiola amigos, pues tengo una desire que utilizo con endomondo para correr, pues un dia corriendo se mojo, la seque y arranca pero se queda en las letras HTC y se apaga, entro en con el boton volumen - y on/off y me deja entrar pero al entrar en recovery me vuelve a poner letras htc y se vuelve a apagar,para mi es que ha perdido la room, pero como se la meto si no me deja entrar en el recoveri?????
GRACIAS POR LA AYUDA¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
Lo tienes complicado, déjalo unos días en un vaso con arroz... y tras un par de dias prueba a volver a meter la batería, la sim y la SD si procede e inténtalo de nuevo. Si no hay forma diría que ha muerto.
|
|
||||
|
||||
hola, ya hace que se mojo como 6 meses , no tiene rastro de agua,lo tuve en arroz , lo que pasa es que entra bien en todos los apartados menos en el recoveri, y los botones van bien, tambien pantalla.....
no se quiero creer que aun se puede hacer algo con ella. Gracias¡¡¡ |
|
||||
|
||||
hola, ya hace que se mojo como 6 meses , no tiene rastro de agua,lo tuve en arroz , lo que pasa es que entra bien en todos los apartados menos en el recoveri, y los botones van bien, tambien pantalla.....
no se quiero creer que aun se puede hacer algo con ella. Gracias¡¡¡ ![]()
![]() |
||||||
|