Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/14, 08:27:49
Array

[xs_avatar]
iHomer iHomer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Vodafone
Notificaciones de correo Gmail e Inbox en Lollipop

Hola,

Soy al único que las notificaciones de correo le van de pena?

Tras instalar la imagen de fábrica de Lollipop inicié sesión en Gmail e instalé Inbox, la cuestión es que a veces me avisa de que tengo correos, pero por lo general no lo hace.

Cuando me avisa me avisan tanto Gmail como Inbox. Pensando en si habría un problema por tener las dos apps funcionando, he inhabilitado Gmail y el problema persistía, así que he desinstalado Inbox y lo he vuelto a instalar, pero sigue igual. A veces sí, pero la mayoría de las veces no notifica.

El resto de notificaciones funcionan perfectamente.

Soy el único?

Última edición por iHomer Día 18/12/14 a las 09:51:16.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/14, 08:40:56
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iHomer Ver Mensaje
Hola,

Soy al único que las notificaciones de correo le van de pena?

Tras instalar la imagen de fábrica de Lollipop inicié sesión en Gmail e instalé Inbox, la cuestión es que a veces me avisa de que tengo correos, pero por lo general no lo hace.

Cuando me avisa me avisan tanto Gmail como Inbox. Pensando en si habría un problema por tener las dos apps funcionando, he inhabilitado Gmail y el problema persistía, así que he desinstalado Inbox y lo he vuelto a instalar, pero sigue igual. A veces sí, pero la mayoría de las veces no notifica.

El resto de notificaciones funcionan perfectamente.

Soy el único?
Yo tengo ambas y no me dan problemas, lo único que notifican a la vez, quizá decida deshabilitar las notificaciones de Inbox... la verdad es que me aporta poco.
¿Tienes el ahorro de energía activado?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 08:53:35
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
Yo tengo ambas y no me dan problemas, lo único que notifican a la vez, quizá decida deshabilitar las notificaciones de Inbox... la verdad es que me aporta poco.
¿Tienes el ahorro de energía activado?
+1

a mí me notifica ambas, tanto gmail como Inbox.

Este ultimo me pasaron invitación pero tampoco veo que aporte gran cosa distinta a gmail y eso que me he ocupado de analizar como funciona...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 09:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El ahorro de energía se me activó una vez al estar muy bajo de batería, pero por lo demás lo tengo por defecto, es decir, no he ido a marcar ahorro en ningún lado (salvo GPS).

Inbox me parece un buen concepto y creo que hace falta acostumbrarse pues es una forma muy distinta de trabajar con el correo. Entiendo que para algunos resultará más útil que otros, en mi caso los correos son casi como tareas, así que me viene bien. Aún así cuesta acostumbrarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/14, 13:26:34
Array

[xs_avatar]
Rammus Rammus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Yo he quitado que notifique o busque correos desde gmail y ya no me sale una doble notificación. Es más, creo que el propio teléfono te avisa de que tienes dos notificaciones de lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/14, 15:15:59
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Rammus Ver Mensaje
Yo he quitado que notifique o busque correos desde gmail y ya no me sale una doble notificación. Es más, creo que el propio teléfono te avisa de que tienes dos notificaciones de lo mismo.
Así es, al abrir inbox te avisa y se puede hacer directamente desde ahí. De esta forma se acaban las dobles notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/14, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
revol001 revol001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Alguien sabe si se puede volver a utilizar la aplicacion nativa de andriod para el correo? Me salta la de gmail y no veo forma de configurar la otra.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 19:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por revol001 Ver Mensaje
Alguien sabe si se puede volver a utilizar la aplicacion nativa de andriod para el correo? Me salta la de gmail y no veo forma de configurar la otra.

Saludos
Esa está muerta, solo queda el aviso de que debes usar Gmail.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 12:34:23
Array

[xs_avatar]
acidheart acidheart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10 +
Tu operador: Euskaltel Móvil
A ni me sincroniza ni dada el gmail,, se queda descargado mensajes y listo,,, alfinal he pasado de ella y me he intalado el hotmail,.,,solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 13:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acidheart Ver Mensaje
A ni me sincroniza ni dada el gmail,, se queda descargado mensajes y listo,,, alfinal he pasado de ella y me he intalado el hotmail,.,,solucionado.
Justo al contrario que yo... He quitado apps de Hotmail y Yahoo... Por gestionarlo todo ya el Gmail.. Una gozada
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 15:09:36
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Yo ya solo uso gmail para todo, por fin me he librado de la aplicación de yahoo que para mi es de lo peor que hay.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 18:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Yo ya solo uso gmail para todo, por fin me he librado de la aplicación de yahoo que para mi es de lo peor que hay.
Peor es la de Outlook o Hotmail que últimamente ni sincronizaba los correos. La de Yahoo la mejoraron mucho en mi modesta opinión.

Pero si.. Nada que ver con Gmail
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 09:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Chicos, refloto este mensaje por si a alguien más le llegase a ocurrir como a mí. Inbox no me notificaba porque cada una de las categorías estaba marcada como no notificar. Creo que solo tenía una marcada y por eso a veces iba.

Lo que no entiendo es por qué por defecto tenía desmarcadas las notificaciones en la mayoría de categorías. Tampoco entiendo que Gmail no me notificase. Entiendo que al darme de alta en Inbox algo se habrá liado y por eso estaban de esa forma.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iHomer su comentario:
Viejo 18/12/14, 22:08:13
Array

[xs_avatar]
darthneo darthneo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Movistar
Yo tenia ese problema con kitkat, siempre lo solucionaba restaurando a valores de fabrica.

cuando instale 5.0 continuo el problema, pero esta vez restaure a valores de fabrica y en la recuperación de datos quite todo lo relacionado con las aplicaciones

con ello no he tenido ningun problema, te sugiero que hagas eso, anda a la configuración copia de seguridad, y solo marca contactos y datos (claves wifi etc) y de ahi restauras a valores de fabrica

cuando configures instala todo lo que tenias antes y con ello deberia funcionar de pelos las notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 01:34:27
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iHomer Ver Mensaje
Chicos, refloto este mensaje por si a alguien más le llegase a ocurrir como a mí. Inbox no me notificaba porque cada una de las categorías estaba marcada como no notificar. Creo que solo tenía una marcada y por eso a veces iba.

Lo que no entiendo es por qué por defecto tenía desmarcadas las notificaciones en la mayoría de categorías. Tampoco entiendo que Gmail no me notificase. Entiendo que al darme de alta en Inbox algo se habrá liado y por eso estaban de esa forma.
Mil pentamillones de gracias. Me estaba volviendo loco!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:02:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /