|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones de correo Gmail e Inbox en Lollipop
Hola,
Soy al único que las notificaciones de correo le van de pena? Tras instalar la imagen de fábrica de Lollipop inicié sesión en Gmail e instalé Inbox, la cuestión es que a veces me avisa de que tengo correos, pero por lo general no lo hace. Cuando me avisa me avisan tanto Gmail como Inbox. Pensando en si habría un problema por tener las dos apps funcionando, he inhabilitado Gmail y el problema persistía, así que he desinstalado Inbox y lo he vuelto a instalar, pero sigue igual. A veces sí, pero la mayoría de las veces no notifica. El resto de notificaciones funcionan perfectamente. Soy el único? Última edición por iHomer Día 18/12/14 a las 09:51:16. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Soy al único que las notificaciones de correo le van de pena? Tras instalar la imagen de fábrica de Lollipop inicié sesión en Gmail e instalé Inbox, la cuestión es que a veces me avisa de que tengo correos, pero por lo general no lo hace. Cuando me avisa me avisan tanto Gmail como Inbox. Pensando en si habría un problema por tener las dos apps funcionando, he inhabilitado Gmail y el problema persistía, así que he desinstalado Inbox y lo he vuelto a instalar, pero sigue igual. A veces sí, pero la mayoría de las veces no notifica. El resto de notificaciones funcionan perfectamente. Soy el único? ![]() ¿Tienes el ahorro de energía activado? |
|
||||
|
||||
a mí me notifica ambas, tanto gmail como Inbox. Este ultimo me pasaron invitación pero tampoco veo que aporte gran cosa distinta a gmail y eso que me he ocupado de analizar como funciona... |
|
||||
|
||||
El ahorro de energía se me activó una vez al estar muy bajo de batería, pero por lo demás lo tengo por defecto, es decir, no he ido a marcar ahorro en ningún lado (salvo GPS).
Inbox me parece un buen concepto y creo que hace falta acostumbrarse pues es una forma muy distinta de trabajar con el correo. Entiendo que para algunos resultará más útil que otros, en mi caso los correos son casi como tareas, así que me viene bien. Aún así cuesta acostumbrarse. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he quitado que notifique o busque correos desde gmail y ya no me sale una doble notificación. Es más, creo que el propio teléfono te avisa de que tienes dos notificaciones de lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Así es, al abrir inbox te avisa y se puede hacer directamente desde ahí. De esta forma se acaban las dobles notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se puede volver a utilizar la aplicacion nativa de andriod para el correo? Me salta la de gmail y no veo forma de configurar la otra.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ni me sincroniza ni dada el gmail,, se queda descargado mensajes y listo,,, alfinal he pasado de ella y me he intalado el hotmail,.,,solucionado.
|
|
||||
|
||||
Justo al contrario que yo... He quitado apps de Hotmail y Yahoo... Por gestionarlo todo ya el Gmail.. Una gozada
|
|
||||
|
||||
Yo ya solo uso gmail para todo, por fin me he librado de la aplicación de yahoo que para mi es de lo peor que hay.
|
|
||||
|
||||
Pero si.. Nada que ver con Gmail |
|
||||
|
||||
Chicos, refloto este mensaje por si a alguien más le llegase a ocurrir como a mí. Inbox no me notificaba porque cada una de las categorías estaba marcada como no notificar. Creo que solo tenía una marcada y por eso a veces iba.
Lo que no entiendo es por qué por defecto tenía desmarcadas las notificaciones en la mayoría de categorías. Tampoco entiendo que Gmail no me notificase. Entiendo que al darme de alta en Inbox algo se habrá liado y por eso estaban de esa forma. |
|
||||
|
||||
Yo tenia ese problema con kitkat, siempre lo solucionaba restaurando a valores de fabrica.
cuando instale 5.0 continuo el problema, pero esta vez restaure a valores de fabrica y en la recuperación de datos quite todo lo relacionado con las aplicaciones con ello no he tenido ningun problema, te sugiero que hagas eso, anda a la configuración copia de seguridad, y solo marca contactos y datos (claves wifi etc) y de ahi restauras a valores de fabrica cuando configures instala todo lo que tenias antes y con ello deberia funcionar de pelos las notificaciones |
|
||||
|
||||
Chicos, refloto este mensaje por si a alguien más le llegase a ocurrir como a mí. Inbox no me notificaba porque cada una de las categorías estaba marcada como no notificar. Creo que solo tenía una marcada y por eso a veces iba.
Lo que no entiendo es por qué por defecto tenía desmarcadas las notificaciones en la mayoría de categorías. Tampoco entiendo que Gmail no me notificase. Entiendo que al darme de alta en Inbox algo se habrá liado y por eso estaban de esa forma. ![]()
![]() |
||||||
|