|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
[/b][/center]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: URGE VENTA MOTO 360 A ESTRENAR !!! 190 CON ENVIO INCLUIDO¡¡¡ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Moto 360 * Precio: 190 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, SIN USO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Granada, y alrededores * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío Correos Certificado con seguro, y numero de seguimiento * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Diciembre * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Completamente nuevo, abierto para comprobar estado y de vuelta a su caja FACTURA DE EL CORTE INGLES * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por cristiancb1985 Día 13/12/14 a las 16:24:16. Razón: venta rebaja de precio |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Quien quiere el mejor smartwatch al mejor precio????
Última edición por cristiancb1985 Día 13/12/14 a las 00:19:48. |
|
||||
|
||||
Muy buen precio. Lastima que se escapa de presupuesto
Seguro que lo vendes. Suerte
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Lo tengo que vender en estos días por que necesito el dinero sino me lo quedaba por que es precioso.
De todas formas dejadme vuestras ofertas en el buzon , lo leo sobre la marcha. Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Lo tengo que vender en estos días por que necesito el dinero sino me lo quedaba por que es precioso.
De todas formas dejadme vuestras ofertas en el buzon , lo leo sobre la marcha. Saludos |
|
||||
|
||||
Buen precio para los que hay en este foro, te lo subo!!!
Lastima que no me gustan los relojes pero quién sabe ![]() Un saludo y suerte
|
||||
|
||||
Pedazo de precio has conseguido.
Felicidades a los dos P.D. rectificado ![]()
PERO NADIE QUIERE MORIR Sigueme en Twiter @jonax Última edición por jonax Día 13/12/14 a las 15:32:05. |
|
||||
|
||||
Así es todo correcto. Pues lo dicho, VENDIDO.
El nuevo dueño es albershooting y el lunes a primera hora sale para Barcelona. Gracias a todos los interesados, y sobretodo al comprador. |
|
|
||||
|
||||
gracias a ti y ganas ganas ganas de estrenar ese pedazo de reloj con el nexus 6 que me llega la semana que viene jejeje
sobre todo porfa envia el ticket de compra para la garantia ! un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|