|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung ofrecerá un año de suscripción gratis a NETFLIX a dueños del Galaxy Note 4, S5 y Tab S... en los Estados Unidos
Algo injusto para nosotros, los usuarios de otras regiones... de repente es una campaña de mercadeo para entrar más de lleno en el Mercado Norteamericano.
|
||||
|
||||
Yo uso UnblockUs desde hace unos años para ver Netflix desde España, supongo que con esa web o alguna similar, podrías usar esa suscripción.
|
|
||||
|
||||
Yo uso Hola para conectarme a Netflix USA... pero esa no era la intención de la noticia.
|
||||
|
||||
Sabéis si dan la promoción de los 50 Gb de dropbox?, es que lo compre ayer pero. ...no me sale
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues es raro, no me ha salido y no lo veo entrando a lacuenta en el ordenador ....raro, pero si ya me confirmas me pongo a mirar. ..gracias!
|
|
||||
|
||||
Si Compro el equipo en México, puedo registrarme en la web que señala el post para tener acceso a un año de netflix?
|
|
||||
|
||||
He tenido que crear una nueva cuenta y en esa si que ha funcionado. En la info q he leído ponía "nuevas cuentas" y ha funcionado, aunque en mi tab S de hace apenas 3 meses si funciono como tu dices, lo mismo han cambiado algo Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|