|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debo empezar a preocuparme?
Buenos días veréis ,pedí el teléfono el viernes de la semana pasada y todavía no me ha llegado, vale que pedí el envió standard y que dice que tarda de 3 a 7 días laborables pero ellos bien que se dieron de prisa en cobrar el teléfono.
Decir que en la pagina de one plus one sale como que el pedido esta completado
|
|
|
||||
|
||||
|
Completado significa que esta enviado. Debe de salirte un nunero de seguimiento... Investiga por en ese sentido
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os cuento mi mañana:
Cuando carlinchigaf me dice eso rebusco todo lo que tengo en el correo y en la pagina de one plus y me doy cuenta de que no sale ni la empresa de envio ni el track A las 12 escribo a one plus y a la media hora me contestan con un nuevo pdf en el que sale que el envio es por dhl (malo para mi) y el tack Es caso es que voy a la pagina de dhl y meto el track y dice que no existe o se puede haber perdido (me pongo a temblar), escribo a one plus y me dice que el número de track que me mandaron esta mal que el número es el nuevo que me dan, vuelvo a la pagina de dhl y resulta que el móvil esta en Oviedo (a unos 20km de mi población) me relajo y digo bueno llegara hoy al medio dia como siempre que pido algo a internet, pues nones aqui sigo delante de la puerta esperando que suene el timbre y me diga: paquete para usted. Asi que estoy de los nervios ya que dhl funciona fatal en mi población y se de pedidos de hasta uno y dos meses de retraso
|
||||
|
||||
|
No te preocupes llama a dhl de Oviedo o su sede en Asturias y pregunta
|
||||
|
||||
|
Bueno pues termino de contar mi historia y rectifico mi opinion de dhl, el telefono llego aller a las 10:30 de la noche, y no en un camion de dhl precisamente, al parecer un pequeño error dejo mi one plus one en las estanterias de el dhl de oviedo y uno de los trabajadoresvio el solitario paquete y miro la etiqueta y se dio cuenta de que ese paquete no tenia que estar ahi, cogio su coche y me lo trajo, le invite atomar algo y fue cuando me conto que una temporada dhl en Asturias fue muy mal porque se contrato a inmigrantes que no sabian casi ni hablar español, ni mucho menos leerlo bien y que debido a las quejas se pusieron las pilas y solucionaron los poblemas.
Asi que un 10 para este trabajador de DHL Gracias por vuestra ayuda y aqui estoy disfrutando de mi ENORME "telefono"
Estás aquí
|
||||||
|
||||||