|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa sonido Z3 vs HTC ONE M8
He encontrado esta comparativa y me ha dejado bastante sorprendido, el Z3 suena muy pero que muy bien pero no me esperaba que llegara hasta el punto de competir con el M8 y mas teniendo en cuenta la diferencia de tamaño en los altavoces y la membraba que lleva el Z3. A ver que os parece.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos aquí encima ahora mismo y te puedo decir que tiene más volumen y calidad el M8. No es demasiado, pero el sonido teine más "cuerpo" en el M8.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ese de que no hay tanta diferencia... en el video quizás, pero en directo se nota y mucho. El audio de los altavoces del Z3 no es malo, pero sigue sonando a "cacharro", a móvil, distorsiona y notas como vibra el terminal.
El del M8 es más fuerte, de mayor calidad y no distorsiona al máximo de volumen. He estado haciéndole pruebas ahora mismo con los dos y ya digo que no hay color... |
|
|
||||
|
||||
|
No se que Z3 tendrás tu pero el mío a tope de volumen suena fino fino y con una calidad muy muy buena, hemos probado varios amigos, iphone 6, 5s samsung note 4 etc y el que mejor suena en volumen y calidad el Z3. No digo que suene mas que el htc, lo que comento es que en la comparativa pese a tener los altavoces mucho mas pequeños la diferencia en volumen es muy poca y en calidad también. Como sugerencia podrías poner un video con los dos móviles tu que tienes los dos y así nos demuestras lo que dices, así sería objetivo y no dependeríamos de una review en you toube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dicho que el sonido del Z3 no es malo, pero no deja de sonar como un móvil, mejor que la media y más fuerte, pero sin llegar al del M8. El HTC no tiene ese efecto de "lata tan metálico" el sonido es más directo, más redondo. Tampoco esperéis un sistema HI-FI.
No se puede valorar la calidad del sonido en un video de youtube, depende de muchos factores, ruido ambiente, calidad del micrófono, calidad de la fuente de video... la verdad que nunca he entendido las reviews en las que graban como suena un móvil. Si tenéis la oportunidad de escuchar un M8 en un espacio tranquilo y con la misma fuente de sonido que en el Z3 me entenderéis. Y para los que puedan pensar que soy fanboy, hater, bla, bla... decir que el Z3 es mi teléfono actual del día a día y estoy contentísimo con él, el mejor terminal que he probado hasta la fecha para mi gusto. Pero creo que soy una persona objetiva y si veo que algo el diferente pues no tengo problemas en decirlo. Última edición por Duero Día 17/12/14 a las 19:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tb deberías considerar los ajustes de audio que tienes el a-front y demás pero considerando que es un móvil acuático y el otro no y la calidad de sonido se acerca me parece muy gran avance
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||