|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Indignado con servicio técnico de Huawei
Buenas, me dan el móvil como irreparable es lo que me dicen en Huawei, según ellos por mal uso del cliente, cosa absolutamente falsa. El terminal no tiene ni 6 meses, un Huawei Ascend P7, no me encendía y lo llevé a una trienda vodafone, mi sorpresa fue que al recogerlo me saltan con esto.
Pido ayuda porque no se que pasos seguir y si álguien tiene alguna experiencia, les he mandado por fax el certificado de irreparabilidad de Huawei a vodafone, y he escrito un e-mail a Huawei informando de la mala gestión técnica. Me encuentro con este panorama, es increible e indignante. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo haria seria , ponerme en contacto con alguna asosacion de consumo ... Ellos te acesoran ..
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||