Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/14, 13:36:35
Array

[xs_avatar]
anthony83 anthony83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Indignado con servicio técnico de Huawei

Buenas, me dan el móvil como irreparable es lo que me dicen en Huawei, según ellos por mal uso del cliente, cosa absolutamente falsa. El terminal no tiene ni 6 meses, un Huawei Ascend P7, no me encendía y lo llevé a una trienda vodafone, mi sorpresa fue que al recogerlo me saltan con esto.

Pido ayuda porque no se que pasos seguir y si álguien tiene alguna experiencia, les he mandado por fax el certificado de irreparabilidad de Huawei a vodafone, y he escrito un e-mail a Huawei informando de la mala gestión técnica. Me encuentro con este panorama, es increible e indignante.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/14, 13:47:10
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Lo que yo haria seria , ponerme en contacto con alguna asosacion de consumo ... Ellos te acesoran ..
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:37:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /