|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auxilio mi diamond se quedo sin rom!!!
Hola que tal amigos hasta hace un rato baje la rom de Leandro con wm6.5 para probarla y pues meti la rom en almacenaniento interno pero
-Pase el mtty para evitar malos flasheos y a la hopra de bootear la rom no puedo solo me aparece la pantalla tricolor y luego me aparce una gris que dice: TRIGGER USB HOST... Y PUES QUEDO INUTILIZABLE LA DIAMOND AUXILIOOO!!1 SE AGARDECE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lee bien el hilo del mtty! Lo que hace es borrar toda la ROM, vamos que te deja sin! Una vez estas donde estas ahora (sin nada)!
ahora solo tienes que flashear desde el AI es decir reset manteniendo el boton de bajar el volumen y el de retroceder |
|
|
||||
|
||||
|
Hola don makereval:
Exactamente eso es lo que hago -boton bajar volumen -boton con la flecha hacia atras <- -reset sostenido pero lo que me aparece muy rapidamente es image error, despues la pantalla tricolor y despues lo de TRIGGER USB HOST... Y presisamente es para lo que queria el mtty para borrar mi antigua rom y meter la de leandro pero no me deja flashear GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tranquilo puedes flashear con el custom ruu
coje el .nbh de la rom y ponla en una carpeta junto con el customruu (en el hilo de la hybrid creo que esta) luego conectas al ordenador y cuando te salga USB ejecutas el customruu |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias MAKEREVAL siempre tan sabio
![]() pero en que modo conecto la diamond al ordenador o mas bien como por que se me queda en la pantalla del splash y la pc no me lo lee gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta mas don makereval
-Pongo la diamond en modo bootloader -la conecto al ordenador -pongo en una solo carpeta el DiamondCustomRUU y la rom con nombre RUU_Signed.nbh -despues ejecuto el DiamondCustomRUU pero me sale el siguiente error the update utility can not open the requested file. please check your update utility gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a bajarte la rom o bajate otra porque esta corrupta o erronia!
yo me voy a dormir! suerte |
|
|
||||
|
||||
|
hahahhaaa ok gracias don make que descanse
|
|
|
||||
|
||||
|
doal, de donde te bajaste la ROM? Lo digo porque el sábado se montó un buen lío porque Leandro no conseguía subir bien la ROM de la 6.5 V2 a RapidShare y otros servidores y hubieron algunos enlaces erróneos que no sé si luego se borraron.
En uno de los últimos post Leandro puso un enlace a RapidShare que a mí sí me funcionó y luego otros compañeros subieron ese fichero a megaupload y no sé si a algún server más. El archivo DIAMIMG.nbh de la ROM correcta (al menos la que yo tengo y que me funciona) pesa 107 MB (110.485 KB ó 113.135.795 bytes). Mira a ver cuanto pesa la que tu tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Asy es amigo guiniman la rom que tenia pesaba 96.855 KB pero hace un rato descargue la
-LEANDRO V2 correcta de http://www.megaupload.com/?d=0KQTC7D6 y pesa lo mismo per0o gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Asy es amigo guiniman la rom que tenia pesaba 96.855 KB pero hace un rato descargue la
-LEANDRO V2 correcta de http://www.megaupload.com/?d=0KQTC7D6 y pesa lo mismo per0o gracias ;) ![]() Saludos y suerte ;) Edito: ¿a que te refieres con que la ROM del enlace "pesa lo mismo"? He descargado ese enlace y una vez descomprimida pesa los 113.135.795 bytes (107 Mb) correctos. Última edición por guiniman Día 15/02/10 a las 06:20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
- Asegurate de tener el hardspl unsigned 1.93 - Que pasastes (si lo hicistes) el mtty despues de haber hecho el paso anterior. - Que el fichero de la rom se llama "diamimg.nbh" Saludos!
|
||||
|
||||
|
ahora estoy probando de todo para cargar alguna rom. el problema es que la mia es vodriofone y en la web oficial hay roms de mov. y de orang pero no de vodaf. asi que.... Gracias de todas formas y a ver si entre todos encontramos alguna solucion porque veo que hay bastante gente como yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya recuerdo de haberte leido, hay un par de casos parecidos, y de momento tienen muy mala pinta la verdad, no recuerdo al otro forero con lo que estuve mirandole para vodafone una rom actualizada oficial
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los errores son una porque la rechaza yo creo al no ser un update y el otro por no ser de la misma compañia (que aun siendolo es de otro lado).
|
|
||||
|
||||
|
OK, la ROM de ese enlace es correcta. Ahora no deberías tener problema para flashear. Lo único es que te tocará hacerlo desde el PC con los pasos que te indicó Makeveral (y no hace falta que renombres el archivo DIAMIMG.nbh para colocarlo en la carpeta del CustomRUU).
Saludos y suerte ;) Edito: ¿a que te refieres con que la ROM del enlace "pesa lo mismo"? He descargado ese enlace y una vez descomprimida pesa los 113.135.795 bytes (107 Mb) correctos. ![]() Asy es guiniman ya tengo instalada la rom de leandro v2 y va como AVION jejjee Gracias Y lo de que pesa lo mismo es que pesa los mismos 113.135.795 bytes (107 Mb) que la tuya gracias POR SI ALGUIEN QUIERE SABER MAS DE LA ROM LE DEJO EL ENLASE AL POST DE LEANDRO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94773 saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||