Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/14, 01:43:13
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Tu operador: Vodafone
Exclamation Mi cristal de la cámara ya está con rayaduras (fotos)

Hola, advertiros de que mi cristal trasero de la cámara ya cuenta con dos innovadores y modernos arañazos, cuando aún no ha cumplido la semana de vida y las veces que lo he sacado de casa se cuentan con los dedos de las manos.

Tengo el Note 1 desde hace 2 años, lo he mirado para comparar el cristalito trasero y apenas tiene una pequeña raya inapreciable, cuando en el Note 4 se ven los dos rayajos a simple vista OOGGGGGG!!!!

Además, las micro fibras de la ropa o pelusas, de cuando lo guardo en el bolsillo, se quedan encajadas en las ranuras entre el cristal y el marco, ayer las quite porque eran muchas y se veían demasiado.

¿Cómo tenéis vosotros el cristal trasero de la cámara?

Última edición por bep07 Día 20/11/14 a las 02:23:08.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 01:48:11
Array

[xs_avatar]
wialsanowialsano wialsanowialsano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Note 4
También es mala suerte tan nuevo... Yo lo tengo aún con el plástico que traía y sólo un ligero arañazo fuera de la óptica. No se aprecia en las fotos para nada, ni se ha despegado ni nada. Casi como nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 01:56:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues te recomiendo que lo dejes pegado, yo intentaré experimentar a pegarle un film transparente de cocina a ver como queda...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 08:17:01
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Pedazo rallajo,menos mal que esta fuera de la óptica de la cámara.

Cómprate una funda tipo pouch...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 15:01:31
Array

[xs_avatar]
pongui pongui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Edge+
Tu operador: Tuenti Movil
Yo llevo aun el que venia de casa pero para los que no lo tengan les recomiendo una cosa q hago en los moviles... con un protector de pantalla de plastico cogeis una maquinita de esas del colegio para hacer boquetes redondos en las hojas y cn eso haceis uno en el plastico... luego alrededor del boquete que queda pintais la forma de la camara y lo recortais que quede mas o menos igual... y nada a pegarlo en la camara... a veces no sale a la primera jajaja pero bueno con un solo protector de pantalla teneis para muchos protectores de camara. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pongui su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/11/14, 20:41:48
Array

[xs_avatar]
Mavek Mavek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Notese 4

Pues yo lo tengo sin el plástico que llevaba la cámara y sin funda, lo tengo 3 días y todavía no he experimentado ninguna raya ni en el borde metálico ni en la cámara. Eso si, noto que la protuberancia de la cámara a la hora de dejar el móvil sera un extra para rallarlo con mayor facilidad.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 21:17:15
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note 4

Cita: Originalmente Escrito por pongui Ver Mensaje
Yo llevo aun el que venia de casa pero para los que no lo tengan les recomiendo una cosa q hago en los moviles... con un protector de pantalla de plastico cogeis una maquinita de esas del colegio para hacer boquetes redondos en las hojas y cn eso haceis uno en el plastico... luego alrededor del boquete que queda pintais la forma de la camara y lo recortais que quede mas o menos igual... y nada a pegarlo en la camara... a veces no sale a la primera jajaja pero bueno con un solo protector de pantalla teneis para muchos protectores de camara. Un saludo
Yo e probado eso y no funciona los protectores de pantalla son muy gordos y hace que la cámara no enfoque bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 21:33:01
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Pero por qué quitáis el plastiquito que lleva detrás, no afecta en nada y os ahorráis esto. Y más teniendo en cuenta que esta cámara sobresale.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 22:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no tuve las luces de dejarle el plástico protector el día que lo abrí, no le dí importancia.

Es cierto que al apoyarlo sobre la mesa, queda el cristal totalmente apoyado sobre ella, con una leve inclinación que apenas se nota, lo que quiere decir que si lo ponemos en la mesa y lo arrastramos un poco, correrá el riesgo de arañarse.

Otra solución casera que he hecho yo:
cortar un film transparente en forma de rectangular , concretamente de algo más de 2cm de largo x 1cm de alto, lo he tratado con cuidado para que no se manche de huellas la parte que pega al cristal, luego he posado mi dedo en la parte de arriba para sacar posibles arrugas o aire, y con un pañuelo de limpiar gafas le he pasado por toda la superficie del cuadrado de la cámara para que quede lo más pegado posible. Luego le he puesto la tapa trasera y ya está. Supongo que durará unas semanas, hasta q compre algo que tenga adesivo.

Última edición por bep07 Día 20/11/14 a las 22:14:48.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 22:32:11
Array

[xs_avatar]
pongui pongui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Edge+
 Cita: Originalmente Escrito por angila Ver Mensaje
Yo e probado eso y no funciona los protectores de pantalla son muy gordos y hace que la cámara no enfoque bien.
Si lo haces como yo digo, recortandole el boquete de en medio, lo que haces es cubrir la parte que rodea al objetivo.. q es bastante mas pequeña que lo q llamamos camara... y siendo así no afecta ni al enfoque ni al resultado de las fotos... solo protege todo el cristal que lo rodea
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 22:51:00
Array

[xs_avatar]
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Por un arañazo no pasa nada, es muy difícil que salga en las fotos... tendría que cerrar el objetivo muchos pasos. Es peor dejar el plástico puesto q este arañazo... plástico fuera y a disfrutar del telefono que no le pasa nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biketrialero Ver Mensaje
Por un arañazo no pasa nada, es muy difícil que salga en las fotos... tendría que cerrar el objetivo muchos pasos. Es peor dejar el plástico puesto q este arañazo... plástico fuera y a disfrutar del telefono que no le pasa nada de nada.
jajaja me recuerda a esto

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bep07 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/11/14, 00:44:04
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note 4

Cita: Originalmente Escrito por pongui Ver Mensaje
Si lo haces como yo digo, recortandole el boquete de en medio, lo que haces es cubrir la parte que rodea al objetivo.. q es bastante mas pequeña que lo q llamamos camara... y siendo así no afecta ni al enfoque ni al resultado de las fotos... solo protege todo el cristal que lo rodea
Al principio no leí lo del agujero jejej sorry
pero no se si será por el protector pero al hacerle el agujero y pegarlo no pega del todo y de meterles y sacar del bolsillo se me cae.
Yo le poso sin cuidado le meto en vaqueros apretados en una mariconera etc y le tengo hace 1 semana y ni un arañazo!!! Así que seguiré asi
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 00:58:34
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Todo lo que sea ponerle un plástico a la cámara va a influir en la calidad de las fotos, yo no le pondría nada.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 01:45:08
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo viendo que la pegatina de serie no afecta según os leo a algunos, yo se la dejaré en cuanto me lo compre
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Yo viendo que la pegatina de serie no afecta según os leo a algunos, yo se la dejaré en cuanto me lo compre
Se supone que la pegatina esa que trae lleva un agujerito en el centro para que no afecte al funcionamiento de la cámara no?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 23:17:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Se supone que la pegatina esa que trae lleva un agujerito en el centro para que no afecte al funcionamiento de la cámara no?
Es cierto que no afecta en nada, hoy he probado la cámara de un note 4 de un amigo que sí lo dejó la pegatina, y ni rastro de ella en dos fotos que hice de prueba.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 23:29:20
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
a mi me pasó lo mismo... al 3er dia vi una ralla, por la posicion de la camara en cualquier mesa te puede pasar. lo he cambiado y al nuevo no le he quitado el plástico ni lo haré hasta que no me llegue la slim armor que deja la cámara por debajo para que no roce.
Viejo 22/11/14, 18:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
a mi me pasó lo mismo... al 3er dia vi una ralla, por la posicion de la camara en cualquier mesa te puede pasar. lo he cambiado y al nuevo no le he quitado el plástico ni lo haré hasta que no me llegue la slim armor que deja la cámara por debajo para que no roce.
solo con "arrastrar" un poco el movil se puede arañar con cualquier rastro de grano de arena u otras cosas.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/14, 20:26:45
Array

[xs_avatar]
stilo115 stilo115 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Eso es algo que ya le paso al S5, y todo aquel que le quito el plastico que pasaba lo de las rayas. Recomendaban dejarle la pegatina, ya que no molesta para nada a la hora de hacer fotos, y tampoco es que se note el plastico pegado. Yo tanto en el S5 como en este note 4 se lo dejo puesta y espero que nunca se caiga sola.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 02:44:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /