|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con comprar un Note 4
Hola a todos
Tengo en mente pillarme un Note 4 estos dias pero no me doy decidido ya que veo que no hay metodo de rooteo sin que suba knox. Ahora tengo un S4 rooteado y estoy muy contento con él pero me apetecía probar esa pedazo de pantalla y ese maquinón pero me hecha para atrás el tema del root porque uso muchas aplicaciones a diario que necesitan superusuario. La pregunta es si lo pillo y rooteo que pasa con la garantia, porque aunque tengo leido mucho sobre el tema, no saco nada en claro, y si sabeis si towelroot va funcionar para que no suba Knox. Bueno, siento el tocho pero me gustaria ver vuestra opinión ya que es mucha pasta! Muchas gracias a todos de antemano!! Edito: no se si el mensaje va aqui, pero como era sobre root lo metí en el apartado roms, sino el staff, por favor que lo mueva a general. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado del s4 al note 4 y si el s4 era un maquinon imaginate el note 4. El knox NO invalida garantia. Yo he mandado al sat un s4 rooteado y knox a 0x1 y sin problema. El note 4 tarde 20 minutos en rootearlo y va como un tiro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como te dicen el knox no invalida la garantia solo es por meter miedo o que la gente no modifique sus tlf, para que anulen garantia tienen que demostrar que el fallo viene provocado por flashear o por el root, pero si algo deja de funcionar por fallo de fabricacion te lo tienen que cambiar si o si.
y en cuanto al root hazlo y disfruta del pepino de movil es una pasada!! nunca habia probado un note y bendita hora que lo probe jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como te dicen el knox no invalida la garantia solo es por meter miedo o que la gente no modifique sus tlf, para que anulen garantia tienen que demostrar que el fallo viene provocado por flashear o por el root, pero si algo deja de funcionar por fallo de fabricacion te lo tienen que cambiar si o si.
y en cuanto al root hazlo y disfruta del pepino de movil es una pasada!! nunca habia probado un note y bendita hora que lo probe jajaja ![]() Si seguis asi la verdad es que me estais convenciendo. jejejejeje ![]() ![]() :bana nanavidad:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||