|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[5.0.2][EXPERIMENTAL] CyanogenMod 12 Nightlies UNNOFICIAL
Animarse a probarla, luego edito el post que estoy en el móvil. DESCARGA: http://d-h.st/users/gyebro/?fld_id=41399#files SuperSU v2.16 gapps-lp-20141109-signed.zip
![]() Última edición por AdrianSC Día 11/01/15 a las 03:13:01. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AdrianSC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La tengo instala, pero una vez se me ha quedado pillado el movil y ponia: KERNEL CRASH.
Lo reinicié y me va bien, la camara va dpm, va todo lo normal... el caso es la bateria luego comento |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fluidez como ninguna, ni comparación con las release ni Artmod esta se las folla como quiere. Va todo pero cuando me meto en la aplicación de Youtube el movil se bloquea y sale KERNEL CRASH y no entiendo el porqué, sacarán actualizaciones para arreglarlo y pulirla del todo pero yo me quedo con ella puesta, es super guapa y bonita. Además la camara detecta los 13mp y todo.
|
|
||||
|
||||
Ese bendito kernel crash es que no me deja tranquilo en las KitKat de cyanogemod, ojala y no empieze en estas versiones
![]() Como va la batería? |
|
||||
|
||||
Hasta que salga la oficial queda un poco, pero el tema del kernel es un problema que ya existía en la 11, esperemos que no hayan cogido el mismo kernel y hayan usado el nuevo de la oficial de kit-kat, funciona el modo HDR de la cámara?
|
|
||||
|
||||
Que va no está incluido ese modo tío
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No han tenido problemas al momento de flashear? Todo normal?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pregunta de iggggnorante... No se podría usar Solid Kernel o similar para evitar esos Kernel crash??? O no valen para Android 5.0??
|
|
||||
|
||||
Como va el tema de la batería ? Hay una versión para el día de hoy. Por cierto chicos leí en xda que faust saco un kernel o un zip con los drivers de la cámara stock para esta ROM aunque desconoco de la misma. En lo que tenga un tiempo la pruebo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo siempre e tenido esos kernel crash sin encontrarle solución en las cyanogemod y en las basadas en estas..
Al flashearle un kernel como el solid que el menciona se soluciona lo del kernel crash? agradecería alguna respuesta |
|
||||
|
||||
Aún no es compatible el solid kernel con android L, pero no estaría mal, dale tiempo a ver...
|
||||
|
||||
Y Comparándola con las release de Kevinjoa ??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El kernel jolla será compatible?
|
|
||||
|
||||
Los links al pareces no funcionan... O hay q descargar la aplicación?
|
|
||||
|
||||
Lo del kernel crash es problema de compilación del mismo, habra que esperar a que actualizen y cambien el kernel, de todas formas esta muy bien.. Y no se puede flashear un kernel de kitkat porque se queda en bootloop!!
|
||||
|
||||
Pues sí, parece que los links no funcionan, debajo donde dice "This folder is read only", a la derecha tenéis una flecha para descargar todo el directorio, que parece ser que sí funciona, os bajaréis 800 mb o así, pero descarga al máximo así que no tardará mucho, otra manera no sé... Voy a probar la versión 20, a ver qué tal.
|
||||
|
||||
, Así vi que comentaste en xda, y ahora veo q la carpeta entera si la descarga con los 3 zip pero da error en la descarga, intentare de nuevo o esperaré otro link
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|