LG G Watch LG G Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/14, 11:41:19
Array

[xs_avatar]
malc__com malc__com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Consumo batería con reloj quitado.

Tengo el reloj des del lunes, y aun no domino mucho como va, los primeros días, de trastearlo tanto, llegaba a la noche sin mucha batería, y lo dejaba cargando.

Ayer lo llevé puesto todo el día, pero casi ni lo miré, ni lo trastee casi nada, total que por la noche, tenía mas de un 70% de batería, y pensé que no hacía falta cargarlo, me fui a dormir me lo quité, y lo dejé en la mesilla de noche. Total que esta mañana al despertarme, me lo pongo, y me salta el aviso de que solo queda un 5% de batería. He ido a mirar en la app de Android Wear la estadistica de la batería, y efectivamente, durante todo el día había tenido un consumo moderado y constante, y justo a la hora que me fui a dormir y me lo quité, el consumo aumentó. ¿es normal eso? ¿se debió quedar algún proceso a medias o algo similar?
¿apagáis vuestros relojes cuando no los lleváis puestos?
Responder Con Cita

Viejo 18/12/14, 15:51:41
Array

[xs_avatar]
joseamarquez joseamarquez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Puede que sea lo que dices al final, algún proceso activo, yo lo tengo desde hace solo una semana pero va cada vez mejor conforme le voy haciendo mas ciclos de carga, por la noche no me lo quito y lo pongo en en modo avión y en modo teatro, haciendo eso me consume menos de un 10%, así me dura dos días tranquilamente
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
malc__com malc__com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

pues esta noche probaré de ponerlo en modo avión, lo del modo teatro da igual, pq yo ya lo tengo que se apague la pantalla, así que eso no va a consumir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch

Hora actual: 00:07:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /