|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu G4 no carga
Llevo utilizando este telefono desde el verano, y a parte de pequeños errores funcionaba bien. El caso es que hace unos dias puse el telefono a cargar por la noche, como suelo hacer cada 2 dias. Al dia siguiente vi que el telefono no se habia cargado en absoluto.
Aquella misma noche volvió a funcionar la carga. Sin embargo, anteayer el telefono volvió a fallar. Ahora han pasado 4 dias desde la ultima carga y el telefono no tiene ni un ápice de bateria y no se que hacer para solucionarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo utilizando este telefono desde el verano, y a parte de pequeños errores funcionaba bien. El caso es que hace unos dias puse el telefono a cargar por la noche, como suelo hacer cada 2 dias. Al dia siguiente vi que el telefono no se habia cargado en absoluto.
Aquella misma noche volvió a funcionar la carga. Sin embargo, anteayer el telefono volvió a fallar. Ahora han pasado 4 dias desde la ultima carga y el telefono no tiene ni un ápice de bateria y no se que hacer para solucionarlo. ![]() Yo empezaría por lo fácil. Utiliza un cable usb diferente. Si no carga, y no dispones de Batería para comprobar, tienes garantía. Puede ser el conector usb. ¿Te has fijado si sube el porcentaje cuando lo pinchas a la Red?
|
||||
|
||||
|
El porcentaje de bateria no subia, es más, era como si el telefono no estubiera conectado al cargador. No funciono con ninguno de los cargadores con los que lo probé, y como tampoco tengo bateria para probar...
edito: Ahora parece que el telefono quiere cargar! De todas formas, puede que vuelva a pasar y sigo sin saber la causa Última edición por ColCanales Día 12/01/14 a las 21:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi m pasa igual. El móvil al no tener batería no enciende. Si fuera el micro usb hembra como todo parece ser q es q se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo. de hecho, me ha pasado dos veces!
la primera lo mandé a reparar al sat de jiayu.es y perfecto, cambiaron el usb hembra y arreglado (eso si, sin prisa). la segunda vez ya me compré el carador de baterías externo... |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un jiayu desde hace unos 6 meses y tiene el mismo problema. de repente de la noche a la mañana no carga. el cargador no es y la bateria no creo que sea porque si no supongo que al menos entraría electricidad en el telefono.
si el movil lo compré a través de aliexpress en china, que tengo que hacer? mandarlo a china a reparar o sabeis si en españa me lo repararán? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he tenido el mismo problema! Y la solución mas barata es comprar una placa que incorpore el micro usb (yo la compre aqui http://www.aliexpress.com/snapshot/6124469833.html ), y buscar un videotutorial en el youtube y hacerlo. Es muy sencillo, al principio con un poco de miedo pero siendo cuidadoso se puede hacer si problemas.
Total=6€ |