|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
update kitkat con "android.phone" FC e bootloop
yo tenia instalada la rom de diego miui v5, despues de todos los wipes intente instalar la stock 4.4.2 que tvcastro ha puesto para download.
despues de la instalacion durante la configuracion tengo el error constante de fc en "android.phone" e quando restart se queda en bootloop . intente hacer flash del phylis recovery, el ordenador dime que no puede instalar las drivers porque el dispositivo se desconecta. no se que mas hacer alguien me puede ajudar? gracias Última edición por gitiaru Día 23/12/14 a las 15:07:00. |
|
||||
|
||||
Vuelve a formatear el terminal con el flashtool i la ROM de BQ oficial, coje KK o JB, como quieras. En teoría no tendrás ese problema, y entonces ya si quieres lo rooteas y pones la ROM que quieras
![]() Descargas: http://www.mibqyyo.com/descargas/cat.../aquaris-5-hd |
|
||||
|
||||
El problema és que El ordenador no me reconhece el mobile para utilizar el flashtool. Lo conecto las drivers inician lá instalation pero despues me dá un error Diciendo que el dispositivo se desconecto.
Utilizando el mobileuncle para haver flash del recovery stock poderá arreglar? |
|
||||
|
||||
pc no reconoce
a mi me pasaba y cambie de cable usb y funcionó y me instaló todos los drivers.
|
![]() |
![]() |
||||||
|