![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Wearables: ¿Eres de pulsera SmartBand o reloj SmartWatch? Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de pulsera
![]() |
|
Tengo el smartwatch2 y la Smartband de Sony y el LG G Watch, y los uso todos.
|
|
||||
|
||||
Yo me compre el miband y perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Smartband de Sony. No me la quito ni en la ducha
|
|
||||
|
||||
Yo creo que depende del uso, yo preferiría un reloj.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el smatwatch2 y encantado con el, una smartband a parte del precio no suelen tener muchas ventajas sobre un smartwatch.
|
|
||||
|
||||
Pues a día de hoy de ninguno la verdad, pero como se suele decir nunca se sabe ^^
|
|
De pulsera, la fitbit chage hr en cuanto salga, no necesito notificaciones a parte que la bateria dura algo mas que en los relojes. Antes que nada me esperare a como es en la "vida real" ya que de lo que digan a luego en realidad.... Pero me llamas mas la atencion la pulsera que el reloj.
|
|
Soy de reloj Casio y no uso pulseras... mariconadas, las justas
![]() |
|
Yo empecé ya hace años con el primer Smartwach de Sony...
Actualmente tengo una FitBit, Gear Fit,y dentro de pocos días un LG G Watch Todo depende de cada persona y el uso,incluso el trabajo. Yo tengo una mente muy distraída y me va perfecto que el Gear Fit se sincroniza con el teléfono para avisarme de alarmas,cuenta atras,calendario..... Me funciona tan bien y me ayuda tanto en mi vida diaria que por eso e comprado un Smartwach.... Depende de cada uno y el uso que le puedas dar. Os doy un ejemplo Trabajo en un negocio familiar. Tengo que atender al público y realizar otras tareas como por ejemplo poner pan el horno "OK GOOGLE cuenta atrás 10 minutos,mirar horno" Ejemplo hay muchos depende de cada uno. A mi me salvado de quemar el pan más de una vez Salud |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:31:08 (GMT +2)