|
||
|
|
||||
|
||||
|
Promocion Chromecast de television online
Buenas que tal. Me acaba de saltar una promocion en una pagina que contratando una television online (buscando por google tiene que salir, no la digo por si acaso sea spaw y no se pueda poner) por 6.99€ al mes con permanencia de 3 meses, en total 20.97 te regalan el Chromecast.
Estaba pensando pillarlo y lo mas barato que habia visto eran 35€, que tal veis la promo, merece la pena. Si alguno la ha cogido tiene algun truco¿? Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado con wuaki.tv por 19€ sin gastos de envío, con un mes de suscripción gratis a Selection, sin compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la promocion que digo es de Wuaki pues cuando llegue a mi casa la comprare.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal esta el Wuaki ese... merece la pena coger los tres meses o mas vale pagar los 19 y solo tener un mes... las pelis me da que son pelis antiguas por lo que vi en el anuncio de la promo.
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogí la de 21 euros con los gastos de envío incluidos y tres meses de suscripción. Yo creo que merece más la pena que la de 19 + 5 euros de gastos de envío y un mes de suscripción. El chromecast me lo enviaron en un día. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que tal. Me acaba de saltar una promocion en una pagina que contratando una television online (buscando por google tiene que salir, no la digo por si acaso sea spaw y no se pueda poner) por 6.99€ al mes con permanencia de 3 meses, en total 20.97 te regalan el Chromecast.
Estaba pensando pillarlo y lo mas barato que habia visto eran 35€, que tal veis la promo, merece la pena. Si alguno la ha cogido tiene algun truco¿? Gracias. Un saludo. ![]() Entiendo que esta oferta es mejor que la de 19.99 + 5 de Gastos de Envio, en la que te dan un mes de subscripcion a Wuaki Seleccion. De esta forma tienes 3 meses de subscripcion y el coste es menor 21Eur frente a 25. (Ademas de pagarlo en 3 plazos) Desde la Web hay un apartado donde puedes darte de baja. Esta desactivado hasta que se cumpla el plazo de la subscripcion. Entiendo que no habra problema en darse de baja entonces. Muy contento con el aparatito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada voy a ello... gracias a todos por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
en la sección de ventas hay un user que los vende a 14,95€ yo se lo he comprado y todo ok nuevo a estrenar por lo visto tiene bastantes mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he cogido uno por wuaki
25 leuros y muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes por la tarde me suscribi a wuaki por 6.99 hoy miércoles ya tengo el chromecast en mis manos, super contento muy rápido y buen precio
|
||||
|
||||
|
Otro más que se ha suscrito!
![]() ¿Que compañía de correos os ha enviado el aparatito? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me suscribí ayer a la oferta de 3 meses por 6.99, esperemos que me llegue el Chromecast entre hoy y mañana.
Supongo que no habrá ninguna condición de venta no? En cuanto pasen los 3 meses si quieres te das de baja y te quedas con el Chromecast supongo no? La verdad es que no me he parado a leer las condiciones y debería haberlo hecho.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me suscribí ayer a la oferta de 3 meses por 6.99, esperemos que me llegue el Chromecast entre hoy y mañana.
Supongo que no habrá ninguna condición de venta no? En cuanto pasen los 3 meses si quieres te das de baja y te quedas con el Chromecast supongo no? La verdad es que no me he parado a leer las condiciones y debería haberlo hecho.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo me he suscrito esta mañana a la oferta de los 21€ y me he puesto una alarma en google calendar para darlo de baja en tres meses, aunque si me gusta el wuaki a lo mejor sigo. A los que ya lo tenéis, os mandan correo avisando que lo han enviado? va por correos o mensajería? Solo deja 1 por dirección física no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Krasny buenas noches, te lo cobran en el momento de hacer la compra el primer plazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo me he suscrito esta mañana a la oferta de los 21€ y me he puesto una alarma en google calendar para darlo de baja en tres meses, aunque si me gusta el wuaki a lo mejor sigo. A los que ya lo tenéis, os mandan correo avisando que lo han enviado? va por correos o mensajería? Solo deja 1 por dirección física no? Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Envíalos un correo preguntando como puedes hacer el seguimiento del envío y te mandaran un enlace para que puedas hacer el seguimiento.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||