|
Nueva Actualización !!! Whatsapp+ 6.55D
Versión 6.55 (05-12-2014)
Cambios: *Añadido botón flotante en pantalla principal para abrir nuevo chat *Añadidos MOD 2.0.1 Oculta Botón Flotante y MOD 2.0.2 Color Botón Flotante *Añadido idioma azerbaiyano. Traducción holandesa actualizada *MOD 6.1 Icono del Launcher funciona de nuevo *Otras mejoras y errores resueltos download1979.mediafire.com/kvnpb622crfg/riemhr4rjr85dte/WhatsAppPLUSv6.55D-211432.apk Última edición por minuto41 Día 05/12/14 a las 20:48:38 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a minuto41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
minuto41 cambia el titulo, has puesto 6.50D por error.
Un saludo |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo sigo en 6.27 beta 2, funciona bien y con el donation sigo viendo la ultima hora de los demas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
con la 6.27 C se puede hacer lo de ver el estado??
Edito: funciona perfectamente y la he encontrado crakeada asi que perfecto. Si alguien quiere el enlace que me mande mp Última edición por loqi Día 06/12/14 a las 07:05:49 |
|
||||
|
||||
Pero tendrá que actualizarlo también?
|
|
Buenas
Una pregunta, yo estoy en la ultima versión que permite ver la conexión ,si actualizo y no me gustan las mejoras puedo bajar de versión? |
|
Buenos días a todos! He actualizado a la 6.55 y me he descargado un tema y tengo un problema con los dos ticks. Cuando envío un mensaje, sale el primer tick pero el segundo tick de que llegó al destinatario no aparece u se ocultan los dos,luego si que salen los dos tic azules,y he mirado por el plus pero no encuentro el mod para activarlo, alguien sabe como cambiarlo? Gracias
Edito: Me lo han dicho en la comunidad G+, mod 1.2.6H Última edición por Tunef Día 06/12/14 a las 12:59:54 Razón: Solucion |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por experiencia, te recomiendo que hace un backup con titanium backup porque si no whatsapp va a cerrarse.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alomejor los problemas vienen por usar tb. |
|
Porque ese día la base del ws original cambiará de base y no servirá más esa versión del ws+ obligándote a actualizarlo.
A menos que a rafalense el creador de ws+ se le ocurra algo para solucionarlo, claro. |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si sirve en note 4 tengo entendido que no se puede.
|
|
Es la 6.26D
|
|
||||
|
||||
Ok , no recordaba bien , voy a por ella , muchas gracias.
Desistale 6.55, instalo la 6.26 y no para de cerrarse etc . he tenido que desinstalar , en kit kat 4.4.4 , ya no funciona ? Saludos Edito , ya esta , pero no me sale la hora de los contactos si oculto .. ![]() Última edición por iron Día 07/12/14 a las 12:08:06 |
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Pregunta ... Se sigue con la antigua base, me refiero que las nuevas sale la notificación en la pantalla con androide l. Yo esperare a que se actualiza a androide L, me gusta la nueva de whatsapp que la puse a raíz de los líos que pasaron y sigo con ella. Gracias |
|
|
hola una pregunta ahi a veces que la cabecera de chats me sale en blanco y lo tengo en negro y cuando hablo con alguien me pasa lo mismo , como puedo solucionarlo??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|