bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/14, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
Tzonetzu Tzonetzu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Movistar
Primeras impresiones

Hola!
He visto que hay gente que ya tiene el bq E5 4G. ¿Podríais dar vuestras primeras impresiones? GPS, 4G...
Graciass
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/14, 23:12:20
Array

[xs_avatar]
Scramer Scramer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: S2, note 10.1
Tu operador: Movistar
-Cámara: 9, los colores que capta me parece increible comparados con mi anterior movil tanto camara delantera como trasera.
-4g: nose como valorar esto, a mi me funciona bien, he estado en la universidad y tenia cobertura.
-batería: bueno lo he llevado a la universidad con 94 de bateria y lo he traido a casa con 53% tras 7 -horas y grabando videos y navegando por internet todo el rato.
-Sonido de altavoces: suena a lata pero bueno como todos los móviles.
-Cable del cargador un poco corto pero bueno da igual.

Para mi uso esta genial, buen precio y tiene garantía nose para mi está genial, no pierde garantía al rootear por lo que he preguntado al twitter de bq , nose si otras empresas permiten eso, yo creía que no . Diseño español, simple y bonito, buena distribución de botones y peso bueno, solo me falta la funda que no tenían .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/11/14, 23:23:13
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Scramer Ver Mensaje
-Cámara: 9, los colores que capta me parece increible comparados con mi anterior movil tanto camara delantera como trasera.
-4g: nose como valorar esto, a mi me funciona bien, he estado en la universidad y tenia cobertura.
-batería: bueno lo he llevado a la universidad con 94 de bateria y lo he traido a casa con 53% tras 7 -horas y grabando videos y navegando por internet todo el rato.
-Sonido de altavoces: suena a lata pero bueno como todos los móviles.
-Cable del cargador un poco corto pero bueno da igual.

Para mi uso esta genial, buen precio y tiene garantía nose para mi está genial, no pierde garantía al rootear por lo que he preguntado al twitter de bq , nose si otras empresas permiten eso, yo creía que no . Diseño español, simple y bonito, buena distribución de botones y peso bueno, solo me falta la funda que no tenían .
Oye una pregunta hay dos cosas que me interesan:
Tu ves que la memoria ram le da de sobra o notas que podria ir mas fresco con mas ram?
Tengo muchas expectativas de la pantalla por la nueva tecnologia quantum, ¿se nota? Se ve bien?¿se hecha en falta 1080p?¿que tal los videos?¿y el tactil?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/14, 23:28:58
Array

[xs_avatar]
Tzonetzu Tzonetzu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Movistar
Gracias scramer!! Y gps? Has podido probar?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/14, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
Scramer Scramer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: S2, note 10.1
Tu operador: Movistar
el gps no lo he probado, no me ha dado tiempo a instalarle mapas ni nada .
a mi la ram me parece bien para lo mio, los videojuegos que he probado fluidos, todo abierto y genial, yo nunca he tenido un mvl con 1080 y me parece que se ve bastante bien osea mucho más claro que mi mvl anterior, se ve muy bien, los colores me da la impresión de que se ven superbien, los rojos me encantan como se ven, nose si eso es la nueva tecnologia quantum, lo curioso de quantum esk trae una aplicación que está 5 dias aprendiendo de como usas el movil para mejorar el uso de la batería del movil, en mi caso la aplicación está en modo aprendizaje, aprendiendo de como uso el mvl. Los videos genial, la música con los cascos muy bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/14, 00:20:22
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de hacerle el unboxing, mañana espero poder darle caña y comentar que tal va.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/14, 00:40:02
Array

[xs_avatar]
Guaky Guaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Hola yo vengo de un bq 5 HD y estoy muy contento con la compra, aunque echo de menos un libro de instrucciones porque solo trae una guia rapida...
Como ya he puesto en otro hilo no se como cambiar el pin a la sim y ademas he notado cortes reproduciendo musica desde la micro sd, aunque esto ya me pasó con el 5 Hd y creo que lo solucioné formateando la tarjeta...

A valorar el led de notificaciones, y la camara sony y su poco peso, por lo demás es muy parecido al que tenia y que ahora tiene mi mujer

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/11/14, 02:36:18
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Tras un par de horas configurando el mio y dándole bastante caña os resumo brevemente mis primeras impresiones:

Pantalla: No se como explicarlo pero la pantalla pese a que es 720p tiene unos colores estupendos, y un brillo buenísimo, además de muy buen ángulo de visión, me gustaría ver que tal se porta a pleno sol, asi que mañana si hace buen día lo probare.

Cámara: En exterior aun no la probé, pero en interior hace fotos decentes y me a sorprendido lo rápido que va el autoenfoque. Si interior se porta medio bien seguro que en exteriores sacara buenas fotos.

Fluidez: De momento perfecto, le pasado Antutut y me da 20913 y va todo muy bien, no he notado lags grandes, y pese a tener varias cosas abiertas a la vez seguía moviéndose fluido. Cuando ya tienes varios juegos abierto y vuelves a la interfaz si que notas como que le pesa un pelin el culo, pero es algo que ya le pasa al Moto G 2014, asi que no lo veo preocupante. La respuesta táctil es muy buena.

GPS: Aun no lo pude probar a fondo, probe con Maps y Google Earth con el GPS solo sin conexión wifi y me ubicaba rápido, pero hasta que no salga con el a la calle y lo ponga no sabre que tal se portara, aunque según tengo entendido los qualcomm dan menos fallos en este sentido comparado con los MTK.

En resumen, las primeras impresiones han sido muy gratas, a falta de darle mas caña.

Decir que digo esto después de haber sido usuario del Moto G 2014, E5HD y E5FHD.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 28/11/14, 03:12:53
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Tras un par de horas configurando el mio y dándole bastante caña os resumo brevemente mis primeras impresiones:

Pantalla: No se como explicarlo pero la pantalla pese a que es 720p tiene unos colores estupendos, y un brillo buenísimo, además de muy buen ángulo de visión, me gustaría ver que tal se porta a pleno sol, asi que mañana si hace buen día lo probare.

Cámara: En exterior aun no la probé, pero en interior hace fotos decentes y me a sorprendido lo rápido que va el autoenfoque. Si interior se porta medio bien seguro que en exteriores sacara buenas fotos.

Fluidez: De momento perfecto, le pasado Antutut y me da 20913 y va todo muy bien, no he notado lags grandes, y pese a tener varias cosas abiertas a la vez seguía moviéndose fluido. Cuando ya tienes varios juegos abierto y vuelves a la interfaz si que notas como que le pesa un pelin el culo, pero es algo que ya le pasa al Moto G 2014, asi que no lo veo preocupante. La respuesta táctil es muy buena.

GPS: Aun no lo pude probar a fondo, probe con Maps y Google Earth con el GPS solo sin conexión wifi y me ubicaba rápido, pero hasta que no salga con el a la calle y lo ponga no sabre que tal se portara, aunque según tengo entendido los qualcomm dan menos fallos en este sentido comparado con los MTK.

En resumen, las primeras impresiones han sido muy gratas, a falta de darle mas caña.

Decir que digo esto después de haber sido usuario del Moto G 2014, E5HD y E5FHD.
Yo también tuve hace un año 1 semana el bq 5hd y vi q las imágenes se veían mas definidas q en otros móviles pero tenia un fallo en el táctil y lo cambie por otro móvil. Si la pantalla de este se ve mejor tiene q ser una gozada.

Cuando tengamos lollipop en este movi l creo q se nos va hacer la boca agua, si dices que has tenido el moto g y este te parece fluido entonces me lo compro sin dudar, cuando aproveche art ese qualcom y los 64 bits tendrá esa suavidad que caracteriza a los iphone:cool:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/11/14, 03:35:37
Array

[xs_avatar]
Guaky Guaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Una cosa el móvil venia con una aplicación para mejorar el rendimiento de la batería y ha desaparecido , no se si ha sido después de que se actualizasevel terminal o después de hacer la primera carga completa

Última edición por Guaky Día 28/11/14 a las 03:44:28.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/14, 10:23:36
Array

[xs_avatar]
kinterinho kinterinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Tras un par de horas configurando el mio y dándole bastante caña os resumo brevemente mis primeras impresiones:

Pantalla: No se como explicarlo pero la pantalla pese a que es 720p tiene unos colores estupendos, y un brillo buenísimo, además de muy buen ángulo de visión, me gustaría ver que tal se porta a pleno sol, asi que mañana si hace buen día lo probare.

Cámara: En exterior aun no la probé, pero en interior hace fotos decentes y me a sorprendido lo rápido que va el autoenfoque. Si interior se porta medio bien seguro que en exteriores sacara buenas fotos.

Fluidez: De momento perfecto, le pasado Antutut y me da 20913 y va todo muy bien, no he notado lags grandes, y pese a tener varias cosas abiertas a la vez seguía moviéndose fluido. Cuando ya tienes varios juegos abierto y vuelves a la interfaz si que notas como que le pesa un pelin el culo, pero es algo que ya le pasa al Moto G 2014, asi que no lo veo preocupante. La respuesta táctil es muy buena.

GPS: Aun no lo pude probar a fondo, probe con Maps y Google Earth con el GPS solo sin conexión wifi y me ubicaba rápido, pero hasta que no salga con el a la calle y lo ponga no sabre que tal se portara, aunque según tengo entendido los qualcomm dan menos fallos en este sentido comparado con los MTK.

En resumen, las primeras impresiones han sido muy gratas, a falta de darle mas caña.

Decir que digo esto después de haber sido usuario del Moto G 2014, E5HD y E5FHD.
Ya que has sido usuario de Moto G 2014 y este. ¿Con cual te quedas? ¿Y calidad precio viendo los 40 euros de diferencia?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/11/14, 10:36:55
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Guaky Ver Mensaje
Una cosa el móvil venia con una aplicación para mejorar el rendimiento de la batería y ha desaparecido , no se si ha sido después de que se actualizasevel terminal o después de hacer la primera carga completa
Se llama BatteryGuru, mira si la tienes en el cajón de aplicaciones.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/11/14, 10:39:22
Array

[xs_avatar]
Guaky Guaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Se llama BatteryGuru, mira si la tienes en el cajón de aplicaciones.

Hola Hemiwein no esta, la he buscado por todos lados
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/11/14, 10:45:14
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Guaky Ver Mensaje
Hola Hemiwein no esta, la he buscado por todos lados
Ve a Ajustes > Aplicaciones > desplázate lateralmente hasta Todas y mira si te sale ahí.
Si no te sale la habrás desinstalado (no está instalada de sistema). Ve al Play Store y busca BatteryGuru e instálala.

Última edición por Heminwein Día 28/11/14 a las 10:48:45.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/11/14, 10:46:49
Array

[xs_avatar]
tvcastro tvcastro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Aquí
Mensajes: 733
Tu operador: R Móvil

La puedes descargar de nuevo de google play, no es una app de sistema.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/11/14, 10:50:39
Array

[xs_avatar]
Guaky Guaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Ve a Ajustes > Aplicaciones > desplázate lateralmente hasta Todas y mira si te sale ahí.
Si no te sale la habrás desinstalado. No sale del sistema. Ve al Play Store y busca BatteryGuru e instálala.

No esta, la voy a bajar del play store, lo que me mosquea es que yo no la he desinstalado, ayer se actualizó solo el sistema por eso preguntaba si se borra al actualizar...

muchas gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/11/14, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
Guaky Guaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Como se entra en el menu widgets?

La verdad es que ando un poco perdido, el boton de la izquierda que en el 5 hd era para entrar a menu ahora es para ver las aplicaciones en proceso...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/11/14, 11:01:50
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Guaky Ver Mensaje
Como se entra en el menu widgets?

La verdad es que ando un poco perdido, el boton de la izquierda que en el 5 hd era para entrar a menu ahora es para ver las aplicaciones en proceso...
Deja el dedo pulsado sobre cualquier hueco en el escritorio y accede a Widgets. O en el escritorio deja pulsado el botón izq. de los táctiles durante unos segunditos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/11/14, 11:06:09
Array

[xs_avatar]
Guaky Guaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Deja el dedo pulsado sobre cualquier hueco en el escritorio y accede a Widgets. O en el escritorio deja pulsado el botón izq. de los táctiles durante unos segunditos.


Voilá

Si señor ahi esta todo,

Otra pregunta ¿es posible usar el batteryguru sin los servicios de ubicacion?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/11/14, 11:06:30
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Los botones táctiles tienen esta configuración:
  • Izquierdo (1 pulsación): Lista de aplicaciones abiertas.
  • Izquierdo (dejar pulsado): Ajustes de aplicación.
  • Central (1 pulsación): Home
  • Central (dejar pulsado): Acceso directo a Google Now (o Google en caso de no estar activado).
  • Derecho (1 pulsación) Atrás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 13:54:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /