|
![]()
Busque por acá y por google y no encontré nada por el estilo, como puedo limpiar la correa de cuero marrón del moto 360 ? lo tengo ya hace 5 meses y la verdad es que se me va poniendo negra... hay alguna forma de limpiarla sin que se estropee ?
|
|
|
Buff... tiene miga.
Yo estuve leyendo por todos los sitios y encontre un par de cosas, la nivea para nutrir la parte interior y el bicarbonato para limpiar a igual cantidad que agua y limpiar sobre la correo llevando cuidado con la esfera. Yo lo probe y me quito una manchita que aparecio oscura, pero tampoco se quedo como para tirar cohetes. Yo buscaria algo especifico para este tipo de correa, pasate por alguna relojeria haber que te dicen.... |
Gracias de parte de: | ||
|
Creo que para mi sera mejor que se rompa y comprarme otra
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
yo ya tengo la de metal pedida para el cambio...jejejeje
|
|
si estuviera en europa o eeuu no tendría problema de comprar otra correa, pero en argentina o américa latina es difícil o casi imposible encontrar esos accesorios, tenemos que hacer magia aca jajaja, voy a probar eso del bicarbonato o llevándolo a una joyería, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como dicen por aqui, en aliexpress también tienes, pero el envío es mas largo (en cuanto a tiempo). Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
el problema de ebay o amazon es que envian las cosas por envio tradicional, y nosotros estamos apartado del mundo, los envios minimo salen $85 mas los impuestos de nuestra presidenta del %50 del valor del producto, me comentaron de dealextreme que es donde voy a pedir y no cobran envio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|